SkyscraperCity banner

1 - 15 of 15 Posts

·
Registered
18,158 Posts
Discussion Starter #1
Iorana Korúa - Mahri Mahri - Hola a Todos!!!!!

abro este thread para que podamos poner información acerca de todos los edificios e infraestructura en general de la ciudad de Rancagua.

comienzo con:

1-Edificio Empart
Pisos: 7
Uso: Residencial y de oficinas
Altura: 19 mts.

la idea es tener un compendio general y detallado de todos los edificios de la ciudad, con información precisa. obviamente el thread se irá completando con la información de todos.

gracias y apoyen!!!!

·
En el confin del mundo.
10,278 Posts
Bien,podrias subir mas fotos de edificios de Rancagua,,para a si poder opinar y darle mas movimiento al thread...por que de ese edificio que subistes,no se puede decir mucho...

·
En el confin del mundo.
10,278 Posts
Donde esta ubicado este edificio de la interamericana,pareciera que es un paseo peatonal...?? es cierto eso...o es idea mia??

·
Registered
18,158 Posts
Discussion Starter #11
encontray tú?
a mí también me gusta, aunque un edificio más alto en una calle céntrica me hubiese gustado mas...
pero lo bueno es que le dio vida a ese sector de la alameda.

·
Skycraper Chile!
1,347 Posts
ya pos y los edificios??? faltan muchos, me tinca mas hacer un tour y scarle fotos a todos los edificios de rancagua que calculando deben ser facil mas de 30 por ejemplo los nuevos que estan en rancagua norte, los que estan cerca del jumbo, todos los del centro, los del barrio del tenis, los que estan en miguel ramirez, los de la alameda, son muchos, quien se anima a sacar la fotos??

·
Registered
18,158 Posts
Discussion Starter #13
osea, en esa estamos, pero si van a participar tan activamente y no decir nada...qué sacamos?
yo me he puesto a observar foros de países vecinos y ponen cualquier cosa y tiene 40 comentarios así de fáil. acá nadie opina, aunque estén haciendo un Alvar AAlto en la ciudad.

·
Skycraper Chile!
1,347 Posts
osea, en esa estamos, pero si van a participar tan activamente y no decir nada...qué sacamos?
yo me he puesto a observar foros de países vecinos y ponen cualquier cosa y tiene 40 comentarios así de fáil. acá nadie opina, aunque estén haciendo un Alvar AAlto en la ciudad.

yo creo que en estos sub foros nadie se mete, por que simplemente no los ven, podriamos hacer lo de los edificios y presentarlo en el principal a todos :):banana:

·
Moderator
3,375 Posts
encontray tú?
a mí también me gusta, aunque un edificio más alto en una calle céntrica me hubiese gustado mas...
pero lo bueno es que le dio vida a ese sector de la alameda.
Sip, enceuntro que sip :p Lo encuentro bastante sobrio, no le sobra nada y sin usar materiales rimbombantes. Además cuida bien la fachada, tiene los cables soterrados, tiene bonito almubrado publico, en fin! Lo amo, lo mejor de Rancagua para mi.

1 - 15 of 15 Posts