SkyscraperCity banner
1 - 20 of 61 Posts

·
Registered
1,731 Posts
Discussion Starter · #1 ·

arriba : monumento a Grau en la inmensa plaza de su mismo nombre.

convento San Francisco

museo historico militar

Palacio francés

Iglesia San Francisco

monumento a San Martin

azulejos sevillanos coloniales del 1600

Convento San Francisco detalles e interiores

detalle pileta Plaza de Armas

Costa de Lima atardecer

pileta en Chorrillos

Plaza Francia

mansion limeña de 1930

PISCO SOUR en mansion limeña

mansion museo de casa limeña de 1930

mansion de estilo afrancesado en el Paseo Colon de Lima

Palacio de Justicia

arriba: Museo de Arte

arriba : anda en plata para procesiones

arriba : Catedral interior

bien cuidados jardines

arriba : catacumbas San Francisco

pileta Plaza de Armas

arriba : altar mayor catedral

impresionante catedral

Barrio chino

Chifa barrio chino

Catedral interior

otra vista de la Plaza San Martin

palacio francés desde la torre de Lima

Palacio de Justicia

·
forista vitalicio
15,313 Posts
Debo admitir, es la mejor coleccion de fotos de Lima que he visto ultimamente. Buen thread!

·
:D
2,037 Posts
Que hermosas todas las fotos! Se nota que le pusieron mucho esfuerzo en la construccion de los edificios coloniales por su detalle. La Catedral de Lima esta bellisima de noche y por adentro se ve increible. Recien ahora me doy cuenta que la fachada de la catedral lime~a tiene el escudo nacional. Todo bonito, todo.

·
Registered
2,936 Posts
El Centro de Lima se puede mejorar mucho más, todas esas casas con una buena arregladita se vería miles de veces mejor. Que buenas fotos, me han gustado todas, muchisimas gracias por compartirlas.

·
Registered
1,534 Posts
unos de los mejores threads de lima colonial, o mejor dicho arte antiguo de la capital.

como dijeron, y es una realidad, duela a quien le duela, LIMA, es una ciudad de grandes contrastes, moderno, populoso, alegre, playero, arte, gastronomia, y lo que es aun mejor ARTE ANTIGUO DE LO MEJOR.

·
fever is gone
948 Posts
Excelente thread friendlima, felicitaciones!

·
No sé
2,755 Posts
Son muy buenas esas imágenes del centro de lima, se ve bien cuidado aunque preferiría que los colores se cambien, me parece que es demasiado colorido aunque las edificaciones son de estilos muy bonitos

·
Registered
1,731 Posts
Discussion Starter · #9 ·
la verdad que algunas casas les falta perfeccionar un poco la refaccion que le han hecho , aunque lo estan haciendo por etapas , pero la iluminaciòn de la catedral me gusta mucho , ahora faltan bastantes conventos y palacios , generalmente esto es lo minimamente basico para visitar en Lima centro ,aunque incluyen una casa de los 1930 , de esas que hay en la avenida Arequipa de las cuales hay 50 cuadras llenas de este tipo de casas , donde hay muchas tiendas , gimnasios , centro comerciales , oficinas,academias
aun quedan muchas ,y que se pueden visitar y tambien admirar su arquitectura.

·
.
16,901 Posts
Wow! :eek: Algunas de las mejores fotos de Lima que ya he visto, y unos des mejores threads in SSC en los últimos tiempos. Algunos edifícios son monumentales. Me preguntava porque el thread está en "sticky" y ahora veo que es más que justo, todos tienen que ver estas fotos. Me encanta el Rimac, la Catedral de noche, el Palácio de Justicia y las mansiones antiguas (casi todo jeje). :) Que envidia.

·
Chori Republic of Peronia
4,688 Posts
Me gusta mucho Lima, muy linda capital...envidiable el barranco con la playa, y esos balconcitos que tienen ese que se yo....

·
Finish the fight
3,332 Posts
Increible thread, que hermosa se ve la ciudad, esa primera foto me dejo con la boca abierta, felicidades Peruanos por esa Joya colonial llamada Lima.

·
Banned
205 Posts
Muy lindo, pero no entiendo por que el thread es sticky? Por que este y no otros? Sin demeritar, y si se hace con Lima, cuantas otras ciudades latinoamericanas bellas lo merecen tambien?

·
Registered
1,731 Posts
Discussion Starter · #18 ·
No sè a que te refieres , no podrìa haberlo puesto en ciudades del mundo , ni proyectos , ni infraestructura del transporte , ni paisajes naturales.

·
Registered
7,393 Posts
friendLima said:
No sè a que te refieres , no podrìa haberlo puesto en ciudades del mundo , ni proyectos , ni infraestructura del transporte , ni paisajes naturales.
A lo que se refier es por qué el thread está fijo "Sticky" en la parte superior... no como el resto de threads.

1 - 20 of 61 Posts