SkyscraperCity Forum banner

Thread Nº5: AVANCE DEL ESTADIO MÁS GRANDE DEL PAÍS --¬ RECTA FINAL

5947 Views 7 Replies 7 Participants Last post by  Danilon-11
6
Estadio Monumental de Maturin
Capacidad segun Ingenieros: 52.000 espectadores
Capacidad segun Alecuk: más pequeño que cualquiera
Capacidad segun Luis Jose: Minimental

AVANCE comienzos de Abril 2007

Avance de 92%
El Monumental estará listo para el 30 de Mayo

:master:

QUERIAN FOTOS AQUÍ LES PONGO UNAS FOTOS ESPECTACULARES….

Parte De la tribuna que ya esta bajo techo y la sur ya con sillas azul oscuro (moradas) y celestes

Tribuna principal, aquí se observan los adelantos en las VIP y áreas de radio y tv:banana:

Trabajos de gradas en el nivel de cancha de la principal y detrás las cercHas:banana:

Techo de la principal:banana:

Los Baños ya listos:banana:

Pasillos:banana:

Pasillo de entrada principal al estadio (nivel mas bajo), vean el tamaño comparándolo con el de los carros que están dentro es enorme:banana: :lol:

MONAGAS… un poco pequeño pero bueno es que el Monumental es muy GRANDE….!!!!! Estas son las cerchas colocadas hasta ayer 30/04:banana: :lol:

Engramado de cancha alterna:banana: :lol:

EL ENGRAMADO DEL MONUMENTAL SE VE UN POCO QUEMADO ES CIERTO ES PORQUE EL CALOR Y SOL ESTOS DIAS AQUI EN MATURIN A ESTADO BASTANTE FUERTE, ADEMAS EVITANDO EL DETERIORO DE LA GRAMA LA PODARON A LO MINIMO PARA SU MENTENIMIENTO

saludos....
See less See more
1 - 8 of 8 Posts
No sé por qué pero acabo de ver de nuevo la maqueta del principio y me pareció una poceta... Este estadio me está gustando de más en más!
mijo..volastes..no pierdes el tiempo..pero el otro thread aun no habia terminado..pero en fin.
****! te me adelantaste!!! y yo tambn lo hic ... COOO :S!
chamo vamos a unificar ya hay otro THREAD nuevo para el estadiooooooooooooo
decidanse
Ya eso se decidió hace tiempo el creador de este thread Jose, quizo que se siguiera en el thread que yo cree...

Asi que CIERREN ESTE POR FAVOR

AQUI ESTA EL LINK AL OTRO!

<~-Estadio Monumental de Maturín V-~>
Cuando vaya por el post 470 mas o menos,
por ahi se ponen de acuerdo
1 - 8 of 8 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.