SkyscraperCity banner
Status
Not open for further replies.
1 - 13 of 13 Posts

·
Una nueva etapa!!
2,824 Posts
Discussion Starter · #2 ·
No se maneja mucha información sobre este proyecto, pero iniciaron mas o menos hace un año si bien lo recuerdo y la fecha de culminación del proyecto todavía no se sabe!

·
NO PUEDO VIVIR SIN TI!!!!
2,174 Posts
Me encanta este proyecto y es uno de los muchos que se desarrollaran en esa area.
Aca te colaboro con una foto de unos meses atras que creo que dejo nuestro forista Paneco

·
Una nueva etapa!!
2,824 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Ahora ya está mas avanzado, pronto postearé fotos!

·
Registered
物の哀れ
26,474 Posts
todavía tienen 2 casas construidas, pero hace poco empezaron a construir dos mas, creo que construyen este bolado casa por casa que venden, no de un sólo

·
*Pollo y conejo*
15,653 Posts
No se pero en la imagen se me hace como que son ranchos de playa, como que fuera el mar se ve atras!

Me gusta mas el diseño de monterrey! Gracias por la Informacion!

·
Una nueva etapa!!
2,824 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Pues ahora ya está un poco mas diferente a como se ve en la imagen, el proyecto es muy bonito y novedoso a mi parecer dará buenos resultados, pero no creo q sea como dice Paneco, lo que pasa es que les ha costado la terracería y todo eso.

·
Una nueva esperanza
12,255 Posts
Las casas en esta residencial son bien chivas, megustan sus diseños...

Algo total mente diferente en Santa Ana,

Alguien tiene mas fotos del lugar y de los alrededores.

·
Santa Ana, El Salvador
8,941 Posts
^^ En realidad ya no es en Sta. Ana, esta afuera de los limites de la ciudad. Es una zona que por años fue un basurero, incluso cuando la calle era doble via y no autopista como hoy, alli era un punto de asalto (mi papa es testigo de eso). Sea como sea las casas estan bonitas, ahora lo de "verde" sera cosa del pasado por que se echaron un puño de arboles. Si este proyecto tiene exito, pronto habran mas y Ciudad Real y Santa Ana estarán unidas, y de alli para Chalchuapa es un pasito nada mas.

·
Una nueva etapa!!
2,824 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Exactamente no está en la mera urbe, pero a futuro todo eso será parte del área metropolitana de Santa Ana aunq así como se hizo el sector de Ciudad Paraiso, pronto traeré fotos de ese lugar.

·
Santa Ana, El Salvador
8,941 Posts
^^ Ciudad paraiso sucks big time :puke:
Literalmente se siente claustrofobia (ojala asi se escriba) de ver esa barbaridad de casitas diminutas una tras otra, aparte las calles tan angostas, la central la quisieron hacer tipo blvd. pero no logró su proposito.
Ciudad Real está casi en la misma condición pero como el terreno es inmenso, se siente un poco menos encerrada.

·
Registered
18,779 Posts
ni queria leer este thread porque ya sabia lo que encontraria. y exactamente asi fue.
si me voy a vivir a Santa ana me compro una casa con historia y arquitectura y no una porqueria de estas

·
Una nueva etapa!!
2,824 Posts
Discussion Starter · #13 ·
ni queria leer este thread porque ya sabia lo que encontraria. y exactamente asi fue.
si me voy a vivir a Santa ana me compro una casa con historia y arquitectura y no una porqueria de estas
Entonces no te hubieras molestado en comentar y ya... asunto arreglado.

1 - 13 of 13 Posts
Status
Not open for further replies.