SkyscraperCity Forum banner

Ticul, Yucatán.

9185 Views 19 Replies 10 Participants Last post by  Geox25
Ticul, Yucatán.
La perla del sur​

Su nombre, Ticul, proviene de las voces mayas “Ti” allá y “Cul, Culí” quedar asentado, es decir, allá quedó asentado.

Ubicaciòn.

See less See more
1 - 20 of 20 Posts
Un video que me movio todo el corazòn...

SALUDOS!!! Espero sus opiniones de una de las ciudades mas importantes en Yucatàn...
See less See more
3
Wooow.. se ve hermoso.. limpio y conservado.. speramos mas fotos!!
Muy bonito Ticul
Mas imagenes de Ticul, Yucatàn...

See less See more
2
Por cierto el domingo fui a ticul...y ya le estan haciendo una plaza para las zapaterias....aunque sigo pensando que deberian de hacer un mercado...

SALUDOS!!!
VAYA QUE EN MERIDA HAY CIUDADES TAN LINDAS COMO ESTAS QUE SIGUEN CONSERVANDO ESE ASPECTO ANTIGUO QUE LAS CARACTERIZA. MUY LINDAS FOTOS OJALA POSTEEN MAS
SALUDOS!
he ido hasta Ticul Yucatán y la verdad esta muy bonito
yo no soy yucateco soy tabasqueño pero yo ya he ido a esos lugares la mera verdad
^^
En lo especial, me gustó mucho Ticul, tiene algo así como 2 plazas, una de la iglesia y otra de el Palacio Municipal (Creo que es el Palacio...).
Me gustó mucho esa iglesia, en sí no es muy muy grande, pero la fachada se ve imponente!
Hay un tianguis de comida, que es como una plazita, y que bien está eh :D
Bueno, en conclusión, me gustó mucho Ticul :D
Saludos desde Villahermosa, Tabasco :)
See less See more
Artesania

Buan día a todos. Alguine podría orientarme para saber dónde puedo comprar muebles de fibras naturales en Yucatán (bambú, rattan, etc) a buen precio, asimismo, dónde puedo encontrar artesanía variada de todo el estado.
Saludos:)
bonito Ticul, el martes que pase por ahi...

See less See more
3
1 - 20 of 20 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.