SkyscraperCity banner
1 - 20 of 26 Posts

·
Registered
3,194 Posts
Discussion Starter · #1 ·

Esta es una peque~a muestra de la Tienda Juan Valdez en la Gran Manzana!

·
El GaTo VoLaDoR
5,160 Posts
muy bonita, lo unico es que seria mejor si no fuera como tan escondida.. algo mas visible!!

·
@alerendn
15,306 Posts
Jajaja y no vieron a caso el gran logo que hay ensima de la tienda, bueno muy elegante me parece ;)gracias CeC.

·
Registered
6,949 Posts
wow, que elegante local!!! esa pared toda abultada no me gustó. pero el amoblamiento esta de lujo!! buenas fotos CeC

·
El GaTo VoLaDoR
5,160 Posts
puede que tenga un gran aviso y todo pero no tiene la misma ventaja de estar en una esquina

·
@alerendn
15,306 Posts
^^ Tenes razon pero creo que le da personalidad es decir el arbol alfrente, el local como antiguo y el aviso como con tela de morral de cafe, creo que fue muy bien disenado.

·
Registered
3,194 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Si alguien tiene o encuentra mas fotos del exterior de la tienda ( o interior) ponganlas aqui para aclarar cualquier duda.

Concuerdo con Aleko. ^^

·
Registered
3,194 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Aleko el mago de las fotos!!! Espectaculares. Me encanto la primera, a pesar de que el techo esta inundado de el logo de la cadena "target", creo...

Muy buenas fotos viejo!

·
ma ? pos 'ora ?
1,916 Posts
Ya hay 2 tiendas en New York ?? no sabia... sabia de una que queda en Lexington av. la otra donde queda ? Me gusta mucho la uniformidad de los locales por dentro. Todos los que conozco tienen los mismos colores, los mismos acabados, los mismos tarros de basura, etc... se ve muy organizado todo esto de las tiendas JV... espero que dentro de unos 10 años haya siquiera unas 500 tiendas en todo el mundo...

·
El GaTo VoLaDoR
5,160 Posts
la segunda tienda esta espectacular.. wowww!!! a eso me refiero, queda en una esquina todo el mundo la ve, un cruce!! alcambio la otra solo la gente que camina en el otro anden

·
@alerendn
15,306 Posts
A mi lo que mas me gusto de la segunda tienda es el detalle de las caras y que tales la hace sentir mas colombiana.

·
Registered
21 Posts
La primera tienda JV en NY es muy bonita y era importante en el lugar donde se hizo, cabe recordar que esta ubicada en el edificio donde funciona la Federación de Cafeteros en NY, el aviso es imponente, tanto que fue premiado por la ciudad de NY y es considerado arte, por lo tanto no tiene que pagar impuestos por este aviso, el material del aviso es aluminio.

Para mi esta es una tienda espectacular, no se si alguien tiene una foto de la entrada mas cerca porque dicen que es muy bonita y llamativo aún para el que pasa caminando por el mismo anden.

·
wOW!
1,571 Posts
estan bastante elegantes las tiendas, ademas no sabia q una de ellas quedaba en timesquare. ojala q siga creciendo, como dice wicked, q por lo menos en 10 años hayan aunq sea 500!!

·
100% Café de Colombia!!
5,904 Posts
La primera tienda en NY de Juan Valdez queda en Lexington con la 57, la cual es una calle más bien de corte residencial para multimillonarios.

La segunda tienda de NY queda en Broadway, más exactamente en 1451 Broadway .. y ya es más comercial y se puede colocar más iluminación .. neón y todas esas cosas propias de la Gran Manzana.

1 - 20 of 26 Posts