Skyscraper City Forum banner

Tiffany Cañadas - Zona 14

1 - 20 of 224 Posts

·
Guatemala!
5,675 Posts
Discussion Starter · #1 ·
:banana::banana::banana::D:banana::banana::banana:

Pues hoy "tuve" que ir a la zona 10...al principio iba a la fuerza y ni cámara iba a llevar...jaja..después lo que encontré me alegro el dia :) y agradecí haber llevado cámara :D...mi destino era el Edificio San Ignacio..luego con unos amigos salimos a caminar...cuando cabal llegamos a la esquina de las torres Tiffany y yo de necio que cruzaramos para la derecha y ellos decian izquierda :nuts:..total por mayoria ganaron :lol: y cuando ibamos pasando enfrente de las Tiffany que me topo con el RENDER de Tiffany Cañada !!:banana::banana:...deplano el destino marcado por SSC, hizo todo eso :lol::lol::lol:

Acá se los dejo...a mi me parece que tendrá 18 niveles, porque se ve que estará como en un agujero..esa sensación da al ver el render..sino que Ifig le cambie el título al thread.

:cheers:

PD: a mi se me hace que los 6 arquitectos cada vez estan mas separados..con este y con Meridian ya son dos que estan bajo la firma de Solares & Lara únicamente.

·
Guatemalteco
1,239 Posts
Que buena sorpresa, gracias Cdc por las fotografías, ya se habia platicado del Tiffany en la Zona 14 pero sinceramente pensé que iba a ser más bajo, pero por lo visto va a estar en el estándar de altura de la Zona 14.

Me gusta el juego del diseño del edificio, muy parecido a las Tiffany Zona 10 pero creo que en volumen es más ancho que éstas.

·
Registered
28,868 Posts
Bravo CdC!!! Gracias por el render.

Pues que bien que será de buena altura, del promedio para la zona.

Yo creo que para proyectos "pequeños" como este no es necesario que los 6 Arq. se junten a cranear, por eso es creo que sólo una de las firmas la promociona y diseña.

No sé todavía sobre el diseño, tiene el aire a las Tiffany Zona 10 pero tendría que ver más renders.

·
Guatemala
6,695 Posts
:banana::banana:

Buena altura, y el diseño algo similar a los de Tifanny Zona 10, sin embargo comparto la opinionde Fernando que hay que ver mas renders para juzgarlo de mejor manera, pero dejando eso a un lado lo importante es que estàn surgiendo nuevamente proyectos verticales despues de una prolongada sequia, lo cual pueda ser ya los primeros indicios de que poco a poco las cosas comiencen a volver a la normalidad-

Excelente noticia CdC :cheers:

·
Kikab
10,053 Posts
Que bien que al fin salio el Render. Si se ve que tiene los 18 niveles sobre calle.
El estilo es bastante similar a Tiffany Z 10. Se ve que incluso el revestimiento será similar.
Se verá super elegante. Cual será la fachada que dará para la calle? El terreno es bastante ancho y profundo, a menos que hayan dejado un area grande de jardin hacia un lado. O quiza después venga una Tiffany Cañada II.

·
Moderator
21,053 Posts
^^^

Con razón lo de los 18 niveles, pues si hubiera estado mas cerca de LAs Américas a lo mucho le hubieran permitido la altura de Torre Condesa.
asi es,,, segun el pot la avenida las americas por ser clasificada como G5 podria tener alturas de hasta 96 metros, pero aeronautica solo permite alturas de 48 metros como maximo sobre la avenida. :S

·
Make the most of now!
4,056 Posts
este proyecto esta sobre la 10avenida??/ llegando a la canniada???
no me ubico del todo... es por la colonia Las Conchas?? y si es de 18 pisos .. esta el proyecto alli o mas metido.. como llegando al barranco>???

como me hacen de falta los mapitas ilustrativos del Carlos Francisco

·
Kikab
10,053 Posts
este proyecto esta sobre la 10avenida??/ llegando a la canniada???
no me ubico del todo... es por la colonia Las Conchas?? y si es de 18 pisos .. esta el proyecto alli o mas metido.. como llegando al barranco>???

como me hacen de falta los mapitas ilustrativos del Carlos Francisco
Efectivamente, se puede decir que es el sector de las conchas. Esta sobre la 10a avenida que es la que termina en la Cañada. No da a ningún barranco.
Atrás del edificio estaría la parte norte de la Cañada o bien la Sur de Las conchas. Frente al Westrust Bank/B. Industrial

·
Moderator
144,703 Posts
Otras del recuerdo mientras se eleva:

·
Registered
988 Posts
si el miso diseño

casi

tambien en una cartelera

estan promocionando una edificio
de laddrillo es

como de 11 niveles

disculpen solo por decir

lo que pasa es que no tengo camara

porque me la robaron ahi en guate mismo

jajaja

bueno consigo camara y les traigo
la el anuncio

1 - 20 of 224 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.