SkyscraperCity Forum banner
1 - 20 of 164 Posts

·
Cazador de Renders
21,885 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Abro el hilo porque los proyectos para Tigre van siendo bastante numerosos y hay toda una problemática especial ligada al cambio de fisonomía de la zona que genera mucho debate. Voy a ir subiendo los proyectos en curso que ya he posteado en otros lugares pero mientras tanto arranco con lo nuevo o en proyecto que tengo:

CALINDA VILA

Proyecto residencial en José Maria Billoch, Tigre.

Renders:

Fuente 1: http://www.facebook.com/DYCISA
Fuente 2: http://www.calindavila.com.ar/ubicacion.html

·
Cazador de Renders
21,885 Posts
Discussion Starter · #2 ·
PUERTA DELTA

Guarderia Náutica. Lanzada hace casi un mes, tiene casi 230 ubicaciones vendidas, lo que parecería ser todo un éxito de preventas.En la 1° sección del Delta, Puerta Delta posee rápida salida al Río Luján, cercano a centros recreativos, carga de combustible y ríos deportivos.

Fuente: www.puertadelta.com.ar

·
Cazador de Renders
21,885 Posts
Discussion Starter · #3 ·
TIGRE PARK TOWER

Lanzadas el 6 de Agosto pasado, son dos torres de 19 pisos cada una. La inversión es de unos 25 millones de dólares. Este emprendimiento se ubica en el corazón de Tigre.

Tigre Park Tower, es un conjunto situado frente a la Estación Fluvial, con un frente único, donde se ubica una de las más emblemáticas casas del Municipio VILLA CARMEN, que permanecerá remozada para beneficio de los vecinos de Tigre, y para regocijo de los habitantes de este emprendimiento.

La obra es un conjunto de dos torres de 19 pisos de departamentos cada una, y dos niveles para cocheras.

Los renders que primero se dieron a conocer:

Fuente: www.tigreparktower.com.ar

·
Cazador de Renders
21,885 Posts
Discussion Starter · #7 ·
A mi Calinda Vila me gusta. Si bien los renders no son buenos, sí me gusta cierto interés que parece mostrar el proyecto en sumarse como emprendimiento en un buen lote pero edificando casas bajas con cierto estilo que si bien no termina de definirse bien por la calidad justamente de los renders, muestra para mi toda una intención de construir cuidando.

·
¬¬
1,486 Posts
Mayo, dejame decirte gracias por tomarte el trabajo de buscar y subir tanta data. Me resulta muy útil y sino fuera por los aportes tuyos (y de otros obvio) no conocería muchos proyectos nuevos, mas allá de que resulten atractivos o no.

Enserio, gracias.

·
Cazador de Renders
21,885 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Mayo, dejame decirte gracias por tomarte el trabajo de buscar y subir tanta data. Me resulta muy útil y sino fuera por los aportes tuyos (y de otros obvio) no conocería muchos proyectos nuevos, mas allá de que resulten atractivos o no.

Enserio, gracias.
De nada DtRc, se agradece el piropo. :lol:

·
Salta - Argentina
6,065 Posts
El viernes estuve por Tigre y caminé sobre la Avenida Cazón (númeración exacta no me acuerdo, pero va desde la estación hasta que termina) y estos son algunos proyectos que pude fotografiar, son fotos tomadas desde el celu y en movimiento.

Este estaba al lado de un supermercado

Otro que estaba cerca...

y otro que estaba por empezar.

·
Salta - Argentina
6,065 Posts
Otras fotos sobre Avenida Calzón, que parece es como la avenida comercial y céntrica de Tigre
.

Un poco movido por el viento (como la palmera que se dobla para un lado)

Este edificio me gusta aunque no sé si la ubicación sea la más acertada.

Enserio, gracias.
Ahora que pusieron el "pulgar arriba" en el foro, si hubiese uno para los hilos o para un forista, "mi pulgar arriba" iría para vos por el trabajo que te tomás y seguro que no recíbis un peso. Mis slds.​

1 - 20 of 164 Posts