SkyscraperCity banner
1 - 20 of 62 Posts

·
....
3,980 Posts
El diseña es una cagada y los interiores mas todavía... encima por el lugar en donde esta te van a arrancar la cabeza.

·
Registered
1,190 Posts
^^Que lastima que arruinen el tigre con edificios en altura. Me pregunto que casona demoleran para construir esa torre.....

·
Moreno (Arg) // BCN (Esp)
4,442 Posts
Es terrible la poca gracia que tiene esta torre! Las que tienen buen diseño no se hacen: Rowing, las otras de 30p, pero esta garcha seguro que se hace.

·
Registered
626 Posts
que feo que es esto! cero diseño. yo creia que todas las torres de tigre debian tener un techo a 4 aguas como remate. al menos parece que por su ubicacion no tiraron ninguna casona abajo

·
Registered
2,236 Posts
¿El primer render fue hecho para demostrar como esta mole horrible destruye un entorno apacible? No le veo otra justificación.

·
Registered
2,630 Posts
^^^^
No tiene renders ni nada, dice Estudios Jaraj, para mi que va a tener como 30 pisos y para que la gente no levante recursos de amparo hasta que la obra no este avanzada no pusieron muchos datos( como paso con la de las Banderas y Rowing, que se presentaron recursos de amparo antes y no se pudo comenzar la construcción)

·
Banned
34,934 Posts
No me parece tan horrible como algunos dicen. Es una torre mas de las tantas, comun por donde se la vea. Lo que llama mas la atencion es ver como se esta llenando poco a poco de torres y edificios la ciudad de Tigre y alrededores, una zona del GBA tradicionalmente muy chata y de casas bajas.

·
Cazador de Renders
21,553 Posts
Discussion Starter · #19 ·
x las dudas voy a chequear la data de la info que estaba adjunta.

·
Banned
762 Posts
Que feo edificio!!! :eek:hno:

Alguien sabe que torre es la que se está construyendo acá???:
Recién pasé con el auto. Pusieron el cartel de obra, y si bien no pude leer todo, vi que se trata de un EDIFICIO DE OFICINAS. No puedo aportar más datos, pero uno de estos días paso y veo bien. Eso si, pinta que va a ser bien alto.

1 - 20 of 62 Posts