SkyscraperCity banner
1 - 20 of 57 Posts

·
Registered
71 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
HOLA EN ESTA CIUDAD VIVO EN LA FRONTERA MAS VISITADA DEL MUNDO Y LA CUARTA CIUDAD MAS IMPORTANTE DE MEXICO HECHALE UN VISTAZO A ESTA RECOPILACION DE FOTOS Y BIENVENIDOS A TJ[

ASTA LA PROXIMA SALUDOS

·
Juriste
Avocat
2,185 Posts
Nice shots!... Con gusto puedo decir que su pseudonimo de 4ta ciudad de la nación mexicana se lo tiene muy merecido. Muy buenas tomas de la ciudad, la tercera foto me recuerda mucho a Estados Unidos.

saludos!

·
Banned
292 Posts
excelentes tomas,, son tuyas?????/

me gustaron mucho felicidades por tu trabajo,. se lok cuestar hacer un thread como este, eres paisano??????????

bienvenido al foro,,, entraste por la puerta de enfrente

·
New City!!!
3,048 Posts
vivayo said:
excelentes tomas,, son tuyas?????/

me gustaron mucho felicidades por tu trabajo,. se lok cuestar hacer un thread como este, eres paisano??????????

bienvenido al foro,,, entraste por la puerta de enfrente
la mayoria de esas fotos yo las tomé, ya veo porque es importante ponerles firma :wink2:

·
Entre Mundos
2,084 Posts
con razon algunas de las fotos se me hacia que ya las habia visto antes ... pero aun asi sigue siendo buena RECOPILACION :)

·
Registered
71 Posts
Discussion Starter · #9 ·
DRAKKO SI SON TUYAS POR ESO AL PRINCIPIO LES PUSE RECOPILACION Y EN NINGUN MOMENTO AFIRMO QUE SON MIAS OK SOLO ES PARA RESALTAR LA BELLEZA DE LA CD. DE TIJUANA ....

EL_WALKO

·
plATonCilLO
822 Posts
Bienvenido Walko...

Se ve que necesitamos nuevas fotos de nuestra ciudad ya que esas aunque muy buenas esten ya las hemos visto en diferentes threads de recopilaciones...

entre fotos que hemos tomado Drakko principalmente, Skynorthon, Felipe y algunos otros foristas y yo pues ya son de antaño por asi decirlo...

muchas veces no lo hacemos por que no podemos, trabajamos, estudiamos o equis cosa, pero creo que necesitamos nuevas fotos y debemos si no en grupo pues individualmente ponernos las pilas...

YO CASI SIEMPRE PONGO FOTOS Y HAGO THREADS EXTERNOS A NUESTRA CIUDAD... y los pocos que he echo de mi ciudad y el dia entero que Drakko y yo estuvimos tomando fotos valieron la pena para sacar algunas buenas fotos, pero sinceramente me quede con ganas de mas....

Espero poner de mi parte y le hago una extensa invitacion a todos los foristas nuevos de Tijuana y San Diego animarse a postear imagenes de nuestra ciudad, al igual que a todos los foristas de Mexico a presumirnos la suya.

Saludos.

·
Mex-Mty-Qro
248 Posts
En pleno desarrollo la ciudad, contribuye grandemente a cambiar la percepción que se tiene de ella en el resto del país, muy buenas fotografías.

Mi única duda, ¿qué no la cuarta ciudad de México es Puebla?, al menos en población lo es, no sé si en PIB, pero siempre he considerado así a las urbes de México: D.F., Guadalajara, Monterrey, Puebla y Tijuana.

·
plATonCilLO
822 Posts
xoceelias said:
En pleno desarrollo la ciudad, contribuye grandemente a cambiar la percepción que se tiene de ella en el resto del país, muy buenas fotografías.

Mi única duda, ¿qué no la cuarta ciudad de México es Puebla?, al menos en población lo es, no sé si en PIB, pero siempre he considerado así a las urbes de México: D.F., Guadalajara, Monterrey, Puebla y Tijuana.
E
Iiramos al tema de siempre...

·
plATonCilLO
822 Posts
xoceelias said:

En cuanto a PIB

2005 (EL MAS RECIENTE)

Puebla 12 834
Tijuana 12 276

Tienes razon al afirmar que el PIB de Puebla es mayor... y no mucho... por lo que puedes ver.
Como no lo va a ser con mas de 2 millones de habitantes en toda su zona metropolitana que abarca decenas de municipios.

En cuanto a PIB per Capita

2005

Tijuana 8 599
Puebla 6 430

Logico, en frontera se gana mas, el sueldo es mucho mayor.

En crecimiento no se puede comparar una ciudad que creze al 5 % anual con Puebla que creze al 2% anual.

Pero bueno, si sigo esto se convertiria en el tema de siempre, asi que mejor, sigamos con el thread.

Saludos

-------------------------->--------------->------------->---------------------->

LES DIGO QUE NECESITAMOS MAS FOTOS JEJEEJ... YA TODAS LAS HEMOS VISTO

:runaway:

·
Registered
1,813 Posts
la foto de la plaza monumental de PLayas es impresionante....creo que es la mas grande despues de la mexico verdad?

·
Banned
292 Posts
asi es, la plaza monumental de Tijuana, tiene un aforo para 25,000,,,,,,igual o un par de miles mas que Las Ventas en Madrid,,,, aunque claro no siempre el tamano es la importancia de la plaza, Tijuana cuenta con otro toreo, El Toreo de Tijuana, que tiene capacidad para 15,000, tamanio k se me hace ideal para la importancia de la fiesta brava en la ciudad,

la monumental se llena mas bien cuando ahi conciertos, o eventos alternos a la fiesta brava,,

·
Entre Mundos
2,084 Posts
xoceelias said:

pues para mi la cuarta sigue siendo Tijuana ... es solo cuestion de poner en YAHOO o en GOOGLE "la cuarta ciudad mas importante de Mexico" y cuantas veces es mencionada su ciudad, ya lo intente y esta entre Tijuana, Puebla y Juarez, tambien depende mucho de la fuente ...
nomas porque no hay foristas de Juarez si no tambien reclamarian que su ciudad es la cuarta!!!

·
Registered
71 Posts
Discussion Starter · #19 ·
OK LAS PRIMERAS 4 PRINCIPALES CD. DE MEXICO SON SEGUN LIBROS DE INEGI

1.- DF (CD. DE MEXCIO ) POR SER CAPITAL DEL PAIS

2.- GUADALAJARA (JALISCO) POR AVER SIDO YA DOS VESES CAPITAL DEL PAIS EN EPOCAS ANTERIORES

3.- MONTERREY (NUEVO LEON) POR SER LA CAPITAL INDUSTRAL DE MEXICO

4.- TIJUANA (BAJA CALIFORNIA) POR SER LA FRONTERA MAS IMPORTANTE DE MEXICO .

ESTOS SON DATOS DE HISTORIA DE MEXICO E INCLUIDOS EN INEGI

POR ESO COMENTE QUE TIJUANA ES LA 4 CD. MAS IMPORTANTE DE MEXICO

Y OJO PUEBLA ES TIENE MAS POBLACION PERO PO BASARCE EN SU AREA METROPOLITANA QUE TAMBIEN ES LA DEL DF Y TIJUANA NO SE BASA EN AREAS METROPOLITANAS COLINDADAS CON OTRAS CD. APARTE CRECE MAS LA CD. DE TIJUANA AL AÑO QUE LA CD. DE PUEBLA .

·
plATonCilLO
822 Posts
La ciudad de Puebla no cuenta con poblacion metropolitana de la del DF... estas equivocado amigo Walko... aunk si tiene muchas otros municipios.. de echo si hablaramos solo de municipio sin contar areas metropolitanas, Tijuana esta a la par con Monterrey y Guadalajara y muy lejos Puebla... pero aqui las cosas se manejan como metropolis.

1 - 20 of 57 Posts