SkyscraperCity banner
1 - 20 of 152 Posts

·
Al aire desde Tijuana
4,747 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
CONVOCATORIA · Comités Organizadores de las Candidaturas para la 4ta. Reunión Nacional SSC México 2012
Estimados todos.-

Me es un gran placer saludarles y sobretodo hacerles de su conocimiento a que ya se encuentra abierta la Convocatoria para integrar los Comités Organizadores para las Ciudades Candidatas a se Sede de nuestra 4ta. Reunión Nacional SkyscraperCity México 2012.

Fecha de Cierre de Candidaturas 06 de Julio.

Todo este tiempo es para que formulen entre los equipos a su Ciudad a ser Candidata y así preparar un Resumen de la Candidatura y asi revisarla por el Comité de Reuniones que en breve se dará a conocer los integrantes para poder exponerlas y someterlas a votación abierta con diferentes ponderaciones.

Cualquier duda o comentario estamos a sus ordenes.

La composición de la propuesta de candidatura es el siguiente:

.Nombre y Logotipo de la Ciudad Candidata.
·Nicks de los Integrantes del Equipo y su posición así como contactos de correo electrónico.
·Conocimiento General de la Ciudad Candidata
·Fortalezas de la Ciudad Candidata
·Recorrido Tentativo y sus tiempos
·Actividades para gente foranea tanto un día antes como un día después de la Reunión.
·Souvenirs y Amenidades.
·Logistica (Transporte y Hospedaje)
·Costos

Para los que lo requieran tenemos una guía al respecto.

Con posterioridad presentaremos los premios que se otorgarán este año así como los patrocinadores que nos apoyarán.

Estamos a sus ordenes y mucho éxito.

Cordialmente,

Staff de Moderadores Mexicanos
Comité SSC de Reuniones Nacionales 2012.

Nuestro Principal rival es La Ciudad de Mexico

·
Al aire desde Tijuana
4,747 Posts
Discussion Starter · #2 · (Edited)
se que estan chafones pero es lo que mas se utilizar en cuestion de diseño jaja

Los colores son representativos de la tierra tijuanense, cafe, rojizo, amarillo. y edificios representando el urbanismo, me gustaria algo mas local pero no puedo ponerlo jeje.

Preeliminar 2)

Estilo Holywood, con la frase del payaso de los Simpson. Una luz blanca central como si fuera un reflector jaja.
____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Lo rescatable puede ser el Slogan The Happiest place in the world! jaja

·
Will post for food.
958 Posts
No se adelanten. En la semana someto a consideracion algun o algunos logos.

A diferencia de la vez anterior, no sera un solo color.

Pero me gustaria mas que nos juntaramos a decidirlo en vivo, porque luego nos vuelan las ideas, como en el 2010, cuando nos volaron varias ideas, como la del logo con lla silueta de los iconos de la ciudad.

Asi que en este tema mejor poner lo menos posible en cuanto a planes.

Por experiencia se los digo.

Falta casi un mes, asi que hay tiempo.

Lo importante es saber con quien contamos? Quien mas se apunta, porque si solo vamos a ser dos o tres, ni para que moverle.

·
Al aire desde Tijuana
4,747 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Antes del 6 de Julio tenemos que presentar el proyecto Rodrigo :)

·
Al aire desde Tijuana
4,747 Posts
Discussion Starter · #8 ·
yo creo que si. Por que no, Estaria bie que Rodrigo dirigiera este proyecto ya que es mas experimentado y pudo dar una buena batalla contra Puebla en el 2010.

·
Al aire desde Tijuana
4,747 Posts
Discussion Starter · #9 ·

·
Al aire desde Tijuana
4,747 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Gracias por tu Apoyo A380B747A340B777 :) Haremos lo mejor para que sea una sede con mucha diversion, tematico.

The happiest place in the world jaja

·
Registered
904 Posts
Gracias por el apoyo A380B747A340B777.

El logo de arriba parece de Juegos Olímpicos hecho por Televisa :nuts:

·
Psychotic Reactions
3,093 Posts
Yo si me apunto para ayudarles, yo no tengo idea en lo mas minimo como hacer logos, el del cuate de Aguascalientes me parecio fenomenal, pero en cuanto a ideas o logistica, nomas diganme que yo estoy dentro :)

·
▓▓▓▓▓▓▓&
1,531 Posts
Yo tambien le entro, es interesante una reunion nacional, y como dice rodrigo,
juntarnos entre nosotros, pero ya teniendo un avance seria bueno.

·
Will post for food.
958 Posts
Bueno, al menos ya somos varios los que le entraremos.

Ando trabajando en el logo y la imagen del evento, que por ahi pienso hacer algo multifacetico, como lo es nuestra ciudad.

La proxima semana a mas tardar tendremos algo.

·
Border User
2,580 Posts
Cuenten con parte de mi paoyo. en lo que pueda ayudarles.

·
Mexican Forumer
1,668 Posts
Magnifico Muchachos!! Cuenten con todo nuestro apoyo, cualquier duda o comentario estamos a sus ordenes!!

Saludos.

·
Al aire desde Tijuana
4,747 Posts
Discussion Starter · #19 ·
Rodrigo si tienes fb agregame buscame como Chiko Elektiko, para agregarte al Grupo SSC Baja California, podemos planear tambien ahi lo de la reunion. ahi estan casi todos, Joey, Rojo, Must, Anak, Saumol, tmb hay de Ensenada y Mexicali... :)

Deberiamos de pedirles consejos a Costri para la reunion XD

·
Will post for food.
958 Posts
Ya te agregue.

Viendo que hay entusiasmo, no solo por parte de quienes organizaremos esta candidatura (y posible reunion) sino tambien por foristas de otras latitudes, ando armando la candidatura, pero quisiera pedirles su opinion.

Es necesario que nos veamos para hablar de ello, ya que a finales de la siguiente semana planeo subir los archivos respectivos de la candidatura de Tijuana.

Que se les facilita mas, Lunes o Martes? Despues de las 6 pm.

De varios de los organizadores de la candidatura pasada no he tenido noticias: Rojo, Online, Mr. Burn, Tomate, Joey?

1 - 20 of 152 Posts