Sr. Burn...
Estoy preparando como dos o tres paginas por dia en el website y las voy subiendo, poco a poco. Otras paginas estoy cambiando/mejorando. Es un proceso que no se termina pero es una adiccion que me fascina.
Como ya tengo alrededor de medio siglo, deje de contar los años y si me pregunten, contesto que tengo 29 años y MUCHOS meses, pero gracias igual por el roconocimiento.
Sr. Aguila...
Obviamente tu y yo compartimos una punta de vista que a mucha gente se les pasa por encima. He vivido en Buenos Aires, Salvador (Brazil), Caracas, Singaporo, San Francisco, DF y otras. Me doy cuenta que la personalidad de una ciudad es mas importante que sus "vistas" atractivas - como en las mujeres y tu excelente comparacion. Los Angeles por ejemplo - es una ciudad con un centro moderno, poderoso, edificios altos, movimiento, etc pero al mismo tiempo es una ciudad fria, sin corazon, cultura propia o sentimiento.
Mi trabajo me lleva a California a menudo (como hoy por la tarde) pero no hay como explicar con palabras la emocion que siento a volver acercando a la frontera al fin del dia y ver las luces de mi Tijuana querida. Por eso use las fotos por lo que no pude explicar con palabras...
Gracias por sus comentarios y observaciones...