SkyscraperCity Forum banner
1 - 2 of 2 Posts

· Registered
144 Posts
Multumesc pentru pozele, Dr Jekyll !!!!!! por fin lo has conseguido.
Me encantan las fotos y Timisoara es muy bella. EStoy preparando un viaje a Rumanía para julio, pero por desgracia no pasaré por esta ciudad....

Ah !!! dos preguntas:
¿ se podría saber por qué estuviste viviendo en Timisoara ?
¿ Qué opinas de la música Manele ?

La revedere !!!!

· Registered
144 Posts
DrJekyll said:
El manele por más que lo intenté no me llegó a calar hondo, sin duda prefiero la música de las fanfarrias tradicionales o de las taraf. El manele suscita grandes polémicas en Rumania y muchos lo desprecian por ser música vulgar asociada a los gitanos. Mira esta página www.antimanele.3x.ro/index.htm
Si tu, de ce cunosti limba româna?
Pues a mí el Manele últimamente me está gustando bastante y me estoy descargando bastantes canciones. ES una mezcla de música tradicional, pop y house que me parece muy atracativa. La página esa que dices tú ya la conocía y me parece que pertenece a gente muy ultranacionalista y bastante racista.
Si eu pot sa vorbesc un putin de româna pentru ca eu l-am învatat acum la multii de ani. In acest moment am multii prienteni români aici în Madrid si pot sa practicez limba cu ei...... :) :)

La revedere !

1 - 2 of 2 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.