Skyscraper City Forum banner
1 - 5 of 5 Posts

·
Registered
2,297 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Museo Subacuático del Titicaca

El diseño final de inédito museo subacuático del Titicaca está listo y tiene aval de Unesco.

El proyecto beneficiará a 13 municipios que circundan el lago sagrado que se complementarán con el circuito de museos y restos arqueológicos de Tiwanaku.

La obra emplazará en el municipio de San Pedro de Tiquina con una inversión de $us 10 millones.

De acuerdo con el video presentado este martes en un acto público sobre el diseño final de la obra que fue financiado por la Cooperación Técnica Belga en Bolivia (CTB), una parte de las instalaciones estarán ubicadas en las orillas del espejo lacustre y otra dará a galerías sumergidas pero bien iluminadas de los restos arqueológicos hallados en varias expediciones.

FUENTE: http://www.la-razon.com/la_revista/...aval-Unesco-Tiquina-Bolivia_0_2958304174.html

Por lo visto este proyecto será una realidad muy pronto.

·
Registered
1,917 Posts
Se ve muy interesante y si lo logran realizar va a llevar mucho turistas que generarian recursos para tiquina, pero viendo el museo que levantaron en tiwanaku, tengo mis dudas, estaba muy descuidado la ultima vez que fui. En fin todo lo que sea para apoyar el turismo es bienvenido pero por favor mantenerlo bonito y no olvidarse despues de la gran inauguracion

·
Registered
3,084 Posts
Se ve muy interesante y si lo logran realizar va a llevar mucho turistas que generarian recursos para tiquina, pero viendo el museo que levantaron en tiwanaku, tengo mis dudas, estaba muy descuidado la ultima vez que fui. En fin todo lo que sea para apoyar el turismo es bienvenido pero por favor mantenerlo bonito y no olvidarse despues de la gran inauguracion
concuerdo.

Por favor exijan un buen mantenimiento al centro arqueologico mas importante del pais.!

Esperemos que este proyecto llegue a buen puerto y genere un buen flujo de turistas, se ve muy intersante

·
Moderator
10,166 Posts
Aún hay que esperar 8 meses para que se termine el estudio final del proyecto e inversión, lo vi en un canal de tele..

El proyecto me parece muy bueno.. esperemos que esto impulse el puente de Tiquina también..

• Like
Reactions: mirai
1 - 5 of 5 Posts