Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 34 Posts

·
Registered
8,777 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Les tengo una pequeña compilacion de fotografias de Tlaxcala, capital del estado del mismo nombre y sus alrededores. Tlaxcala es apenas la decima ciudad en poblacion del estado de Tlaxcala con poco mas de 16,000 habitantes (en el 2005)... espero que les guste el recorrido y no olviden dejar sus comentarios :hi:

·
Registered
901 Posts
Que bonita esa iglesia con molduras en blanco y paredes lisas color ladrillo de las primeras fotos. Para ser pequeña, tiene una plaza mayor grande y buenos edificios que mostrar. Felicitaciones.

·
En Directo
1,830 Posts
Hola Marte , Como siempre un deleite, Tlaxcala me perece una ciudad pequeña pero muy acogedora y tranquila, debo confesar que es una de mis ciudades preferidas del centro de México, tiene un aire muy provinciano lejos del bullicio de las grandes ciudades. Un saludo, como siempre tus muestras fotográficas son un lujo . :)

·
Registered
512 Posts
una ciudad colonial más de México!! Muy bella y linda!!, no pensaba que estuviese asi de ordenda, limpia, pacifica, Felicidades Mexicanos!

·
Motorways Runner
36,500 Posts
solo fui una vez a Tlaxcala, hace miles de años...era niño...
las fotos estan EXCELENTES !!!!!!!!!

·
Registered
845 Posts
Hola!!!

Exelentes todas las fotos. Solo te hago una correccion el municipio de Tlaxcala tiene 86, 000 habitantes, tal vez tiene 16 000 el centro (Sin contar las colonias del municipio)

Pero en realidad me parecen muy bonitas tus fotos, te felicito!!

·
Adrian Salazar Aguilar
648 Posts

·
Banned
34,934 Posts
Excelentes los edificios e iglesias de Tlaxcala,sobre todo me impresiono la de la primera foto y si ademas tenemos en cuenta que solo tiene 16.000 habitantes se ve muy bien esta pequeña ciudad...me gusto..saludos

·
Anarchy Stocking
11,153 Posts
Tlaxcala es una ciudad pequeña pero muy bonita.
Su catedral posee uno de los más bellos artesonados de América

Y el Santuario de la virgen de Ocotlán es una maravilla

·
México
8,808 Posts
wooooooooow que fotos de Tlaxcala, tiene un centro historico muy bello y muy bien cuidado, hermoso hermoso el C.H.
Gracias marte si tienes mas pics no lo dudes, es el momento.

saludos.

·
Trotamundos
43,685 Posts
Muy lindas pics de Tlaxcala, no lo conocía, y su centro histórico realmente muy bien conservado, hermosas edificaciones.

·
Registered
845 Posts
No tiene 16,000 habitante, el municipio tiene 80,000 y la zona metropolitana 275,000, la ciudad es pequeña y provinciana, pero solo quiero corregir la cifra de Habitantes.

16,000 son muy pocos, si esta chiquito, pero no tanto, un lugar de 16,000 habitantes y muy Bonito es San Miguel del Milagro, donde esta Cacaxtla, es un lugar muy recomendable.

Saludos!!

Hermosas las fotos!!!

1 - 20 of 34 Posts