Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 154 Posts

·
Alante! Alante!
18,786 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Conozcamos y compartamos respetuosamente todo sobre este país que tanto atrae, su creciente economica, su modus vivendi, su gobierno y sistema politico, el futuro que le espera, su naturaleza y medio ambiente, todo sobre china....

recordemos mantener un top de imagenes por pagina para evitar que se congestione.

·
Registered
6,143 Posts
Tienen todo para dominar el mundo y van a un buen ritmo.

Los días de USA como la gran potencia están contados.

Buen hilo SFM.

·
Ed.v.cas.baeZ
3,356 Posts
Fue la economia mas grande e importante del mundo por cientos de a~nos....y volvera a serlo pronto!
Que grandiosa es la China. Espero poder visitar a este bello pais en el futuro cercano.

·
Hola!
17,988 Posts
^^ excelente hilo. me encanta china.

Tienen todo para dominar el mundo y van a un buen ritmo.

Los días de USA como la gran potencia están contados.
China podría convertirse nueva mente en la nación #1 como dice el crioyo, pero nunca tendrá mas poder internacional que una nación como Estados unidos y otras partes del G8. debido que china depende en todas las áreas de otros países especialmente de Estados unidos. Tiene la infraestructura y Otros medios para ser la nación mas influyente del mundo pero no. "Todo lo que se fabrica en china, No se vende en china" esa frase es mía la acabo de inventar. sin mencionar algunas de las grandes debilidades económicas y sociales que dicen los grandes expertos tiene china. ( un mini-bloqueo ) a china que dure menos de una hora por parte de USA dejaría a china desbastada.

Me encanta china yo también quisiera visitarlas, Wao las ciudades, montanas, y todo lo que hay aya, La cultura china llama mucho la atención.

SFM excelente hilo!!!

·
Registered
1,099 Posts
lo de los chinos no tiene madre, usted puede comprar por internet en china cosas de hasta 2 y 3 dolares y te la mandan a tu misma casa.lol

y es Free Shipping Worldwide, por eso estan creciendo tanto, le estan vendiendo cosas al mundo entero.

·
Registered
物の哀れ
27,064 Posts
China pronto emprenderá una especia de colonialismo global para saciar su hambre.
Por eso ''regala'' estadios y demás cosas a países pequeños para que en un futuro se conviertan en minas de oro donde pueden sacar todo lo quieran.

·
Registered
6,143 Posts
^^ excelente hilo. me encanta china.

China podría convertirse nueva mente en la nación #1 como dice el crioyo, pero nunca tendrá mas poder internacional que una nación como Estados unidos y otras partes del G8. debido que china depende en todas las áreas de otros países especialmente de Estados unidos. Tiene la infraestructura y Otros medios para ser la nación mas influyente del mundo pero no. "Todo lo que se fabrica en china, No se vende en china" esa frase es mía la acabo de inventar. sin mencionar algunas de las grandes debilidades económicas y sociales que dicen los grandes expertos tiene china. ( un mini-bloqueo ) a china que dure menos de una hora por parte de USA dejaría a china desbastada.

Me encanta china yo también quisiera visitarlas, Wao las ciudades, montanas, y todo lo que hay aya, La cultura china llama mucho la atención.

SFM excelente hilo!!!
Acasos USA no es igual?

·
Hola!
17,988 Posts
China pronto emprenderá una especia de colonialismo global para saciar su hambre.
Por eso ''regala'' estadios y demás cosas a países pequeños para que en un futuro se conviertan en minas de oro donde pueden sacar todo lo quieran.
No te equivocas, yo te entiendo clara mente.... Resulta raro que este país sea tan bondadoso a cambio de nada en verdad lo que china busca son lasos de amista para vender sus productos..... Digo eso ya que el sistema político chino prohíbe estos actos ( imperialistas ).....

^^ al menos es lo que creo.

yo creo que usted no sabe lo que esta hablando.lol
Yo creo que se de lo que hablo no por nada me paso 8 horas estudiando mas mi promedio en 82%. :lol:!!!!!!

·
Hola!
17,988 Posts
UMMMMM quizas

Acasos USA no es igual?
Usa es al revez, "Todo lo que se consume en USA no se Fabrica en USA":lol:

Quizás si, quizás no.

Las autoridades norte-americanas se an pasado la vida evitando NO ESTAR EN LA MISMA SITUACIÓN EN LA QUE ESTA CHINA.... ejemplo: buscando depender menos del petroleo del medio oriente, entre otras acciones.... incluso creo que eso esta en la Constitución americana buscar no depender de otras naciones.......

^^ en fin creo que USA esta en la misma situación que china pero buscando salir mientras china hace lo contrario metiéndose MAS!!!

·
Registered
1,099 Posts
Yo creo que se de lo que hablo no por nada me paso 8 horas estudiando mas mi promedio en 82%. :lol:!!!!!!
entonces ya tu sabe que los EEUU le deben a china 883,500 mil Billones de dolares

ojo a mi me gusta china pero yo de comunistas no quiero saber, y solo iría de paseo.

·
Banned
409 Posts
lo de los chinos no tiene madre, usted puede comprar por internet en china cosas de hasta 2 y 3 dolares y te la mandan a tu misma casa.lol

y es Free Shipping Worldwide, por eso estan creciendo tanto, le estan vendiendo cosas al mundo entero.
En serio??? dame la página :D, eso quisiera verlo!! :D

.

·
Registered
1,099 Posts
En serio??? dame la página :D, eso quisiera verlo!! :D

.
si, yo he comprado por ebay a Hong Kong y por dealextreme y me lo traen a mi casa, pero aqui te dejo un link con varias y un usuario que explica como

estoy esperando varios pedidos, hasta ahora lo mas caro que he comprado es de 50 dolares, el envio lo lleva el correo a tu casa o si es muy grande
te llaman para que lo pases a buscar, asi es aqui donde vivo.

http://www.taringa.net/posts/offtopic/7506332/Comprar-en-Hong-Kong-y-China-con-envio-gratis-_Free-Shipp_.html

·
Ed.v.cas.baeZ
3,356 Posts
la gran diferencia de EE.UU y China para mi es el control militar que tiene Estados Unidos sobre el mundo desde la guerra Mundial 2. un poder que fue fortalecido aun mas al Final de la guerra 1990 cuando el unico bloque que podia hacer la diferencia se fue a pique. En todo lo demas creo que China va en mejor camino al futuro pero tenemos que entender que la supremacia militar de los Estados Unidos siguira ahi por mucho tiempo. Mientras esto no cambie, los EE.UU seguira siendo muy poderoso.

EE.UU tiene la capacidad de negociar con bombas. El dia que China se ponga jodon, hasta ahi llego la paz relativa que existe en estos momentos...

·
Hola!
17,988 Posts
^^ ummmm buen punto crioyo.

quien como china en infraestructura.

Sus ciudades que pueden dejar a cual quiera con la boca abierta por unos cuantos minutos.

EL lio con migo y china son las JODÍAS DINASTÍAS!!!!!!!!! OMG!!! que vaina que me dio trabajo!!!!

·
Alante! Alante!
18,786 Posts
Discussion Starter · #17 ·
espectacular el boom de china de ultimamente, por cuanto muchos se preguntan porque USA no bloquea a China y que relacion podria haber entre china-rusia-corea del norte en el aspecto militar.???

supuestamente un cable en la internet deja claro que usa nunca le importo china, pero desde el 2000 con el boom economico de dicho pais pues lo estan estudiando bien de cerca.

·
Registered
2,835 Posts
Creo que China ha tenido un gran avance en cuanto a desarrollo economico, militar y en cuanto a infraestructura se refiere, para ser un pais comunista pues han avanzado muchisimo. Lo unico que no me gusta es su sistema politico, ese supresion que tienen con la poblacion con cosas como el internet y los conflictos en el Tibet, el crecimiento acelerado de su poblacion, y otras mas que han dejado a China mal parada.

·
Panamaniac!
2,353 Posts

SFM excelente hilo!!!
Eso es porque en ESTE MOMENTO los elementos más vendidos en el mundo son productos de EEUU, y como China tiene mucha mano de obra a buen costo todo lo hacen aquí, pero China tiene muchísimas marcas que dan la talla y aveces hasta más que los productos Estadounidenses. Hay productos como los electrodomésticos Haier, Hisense, Changhong, TCL, Lenovo, GreatWall, Tongfang, BOE, Desai y Asustek que si bien no son famosos en el Occidente, en el oriente son muy famosos, y de muchísima calidad.

Es sólo cuestión de tiempo para que China se expanda y le enseñe los dientes al mundo :colgate:

1 - 20 of 154 Posts