SkyscraperCity banner
1 - 12 of 12 Posts

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
Que interesante se ve e museo de los niños !
hasta de la impresion de ser un mini-aeropuerto con esa cabina de avion TACA :D

.

·
NO PUEDO VIVIR SIN TI!!!!
2,174 Posts
Que bonito este museo!!
Gracias casa siempre traes cosas bonitas al foro.
Sabes me gusto mucho lo de el avion.

·
Registered
346 Posts
Casa tus threads son sienpre Super educacionales, interesantes y culturizadores (o como se diga...) siempre super buenos! congratulations!!
nunca he hido a ese museo pero tratare de ir el proximo fin de semana y llevare a mi sobrinito, creo q le encantara porque es super travieso! se ve muy bien equipado el museo! que bueno que tengan el Lema "Jugando se Aprende!" I totally agree with that!

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Discussion Starter · #7 ·
aproveche a tomar fotos ya que le celebramos el cumpleaños a un sobrinito en el Tin-Marin......ya van a ver que chevere es el museo .............esperenlo el 28 de Mayo

·
Arriba las 2as ciudades!!
4,706 Posts
La vez pasada estaba buscando la website del Tin Marin... lastimosament no esta activa... dic q esta en construcción... pero bueno...

En cuanto al Museo lo q sí pud darme cuenta es q hasta tienen un como simulador d estrellas q fue donado x Japón y q pocos países en LA tienen... aún no conozco est museo, pero espero hacerlo en el corto plazo!!!

X lo pronto no dudo q viendo tu thread Casa sea como conocer el Museo :D

:cheers:

·
LHenP - LA UNION
1,288 Posts
Tipo museo de Ciencias (Science Works)... interesante para los niños (y grandotes tambien) deES. Este tipo de museo se necesitan mucho. Buna noticia CASA.

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Discussion Starter · #11 ·
La vez pasada estaba buscando la website del Tin Marin... lastimosament no esta activa... dic q esta en construcción... pero bueno...

En cuanto al Museo lo q sí pud darme cuenta es q hasta tienen un como simulador d estrellas q fue donado x Japón y q pocos países en LA tienen... aún no conozco est museo, pero espero hacerlo en el corto plazo!!!

X lo pronto no dudo q viendo tu thread Casa sea como conocer el Museo :D

:cheers:
para ser mas Exactos en la región centroamericana solo existen 3 planetarios con simuladores de estrellas, fíjate que es súper chivo……vos te podes acostar y te relatan la historia………..no pude tomar fotos buenas dentro ya que no ocupas flash para no interrumpir a los demás……..bueno a los niños les enseña cual es el norte y el sur……..y como saberlo ósea como descubrirlo por nosotros mismos….muy interesante ahí cuanta la leyenda japonesa del tabanata

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Tipo museo de Ciencias (Science Works)... interesante para los niños (y grandotes tambien) deES. Este tipo de museo se necesitan mucho. Buna noticia CASA.
algo asi aunque a los niños se els enseña bastante de esa forma...........Jugando se aprende......el lema de Tin Marin......fijate que tambien tenemos un Museo de Ciencias y es el Museo de Ciencias Stephen Hawking ahi por la Calle La Reforma

1 - 12 of 12 Posts