SkyscraperCity banner
1 - 5 of 5 Posts

·
Perú
2,437 Posts
Discussion Starter · #1 ·
El presidente Alejandro Toledo consideró hoy como poco alturadas las declaraciones del líder aprista Alan García, quien el viernes pasado señaló que no es necesario que el jefe de Estado regrese al país "pues nadie se ha dado cuenta que no está".

En declaraciones vía telefónica desde Jerusalén a la emisora RPP, Toledo dijo que es respetuoso de las opiniones del ex mandatario porque "en democracia todo está permitido", aunque señaló que lo dicho por García no le muy alturado.

Añadió además que la historia se encargará de juzgar los resultados de su gestión. "Si el presidente García ha dicho que no se nota mi presencia, allí está el 5% del crecimiento de la economía, el incremento del 100% de las exportaciones, el récord de las reservas internacionales, la descentralización", dijo Toledo antes de finalizar con "Los resultados hablan más fuerte que nuestras propias palabras".

Como se recuerda, el viernes último, Alan García indicó que no es necesario que el presidente Toledo regrese al país, pues nadie se ha dado cuenta que no está. "Si Toledo se ausenta del país, no creo que la población lo note mucho, porque está ausente hace mucho tiempo", dijo el líder del APRA.

Continuando con su postura crítica hacia el Gobierno, García Pérez dijo -en tono de broma- que parecía que el primer ministro Carlos Ferrero formaba también parte de la comitiva presidencial "pues no se le ve".

·
Mieko
11,034 Posts
Aqui cada quien habla lo que quiere, a veces hay que ponerles el alto.

·
Registered
477 Posts
Tiene la desfachates y el descaro de criticar a Toledo???? Un presidente que ha hecho una labor 1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000 mejor que ese ladron mentiroso. es una FALTA DE RESPETO AL PERU que ese sujeto se este lanzando de candidato ala presidencia

·
No sé
2,755 Posts
el hijo de alan garcía está matriculado en mi clase, pero nunca lo he visto, nunca va a clases, solo a los exámenes, ojalá no se le ocurra ser presidente a él tambien porque....bueno. Eso es asunto de la población, solo los idiotas votan por un idiota, ya me leyeron los que votaron por susy diaz

1 - 5 of 5 Posts