SkyscraperCity banner
1 - 20 of 25 Posts

·
Registered
Joined
·
2,936 Posts
Discussion Starter · #1 ·
La campaña emprendida por el gobierno para publicitar sus logros, explica el incremento en casi 7 puntos de la popularidad presidencial, consideró el director de la encuestadora IDICE Víctor Díaz.

De acuerdo al especialista que tuvo a su cargo el estudio que en mayo le otorga 16.9% de aprobación a Toledo, el gobierno acertó con los spots publicitarios que durante este último mes han invadido los medios de comunicación.

“Hay noticias que no generan titulares, pero es necesario que las conozcas”, rezan en los mensajes publicitarios en los que se da cuenta de la construcción de viviendas, carreteras, instalación de agua, luz y puesta en marcha de programas sociales.

Otro factor que juega a favor, es que el Mandatario no aparece como el protagonista de los spots, tal como ocurrió en el documental “Perú: The Royal Tour” realizado por una cadena de televisión internacional.

“No funciona que el presidente Toledo salga a promocionar los logros del gobierno. Se han dado cuenta que este es el talón de Aquiles del gobierno y lo han remediado”, apuntó el director de esta empresa encuestadora. El estudio fue realizado en Lima y Callao el 21 y 23 de este mes.

Lourdes en la punta

El estudio también reafirma el liderazgo de la presidenta del PPC Lourdes Flores en la lista de los presidenciables. “Obtiene 49.0 por ciento en una segunda vuelta con Alan García que solo llegaría a 30, porque tiene los votos de Luis Castañeda quien a pesar de encabezar las preferencias no postulará en el 2006”, finalizó.

 

·
forista vitalicio
Joined
·
15,318 Posts
Interesante. Veremos cuales son las propuestas de Lulu....

En cuanto a Toledo, muy bien, considerando que su mandato acaba pronto, creo que lo mejor para el país es que acabe bien.
 

·
Registered
Joined
·
2,936 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Si al final sólo queda Lulú y Patadita, de hecho voy por Lulú, ella me inspira mucha más confianza que Alan.
 

·
Registered
Joined
·
2,936 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Nose fácil y el más bajo está en Bolivia o Ecuador, no se quizás sí sea nuestro presidente el que tenga la aprobación más baja, pero nadie trata de sacarlo del gobierno a la fuerza, eso demuestra democracia.
 

·
forista vitalicio
Joined
·
15,318 Posts
Exactamente. Pero vamos por buen camino...Toledo seguira en su lugar hasta el 2006.
 

·
Perú
Joined
·
5,248 Posts
Bueno, por muy antipático que nos caiga Toledo, no se puede negar que su gobierno no ha sido el peor de los cuatro últimos. Me parecería injusto que terminara con menos popularidad que Alan García, que fue, de lejos, el non plus ultra de los pésimos.
Ah, a propósito. Hoy ví a Alan García criticando el viaje de Toledo a China, y lo hizo con unas ínfulas, una ironía y una petulancia tales que me hizo recordar al Alan de los viejos tiempos, es decir, a ese tipo totalmente demagogo que nos desgobernó. Parece que la imagen de moderación que quería aparentar se le va borrando conforme se acercan las elecciones. El Alan que ví hoy me hizo despertar los temores y la desconfianza de siempre. A lo mejor me equivoco, pero ésa fue la impresión que me causó.
 

·
forista vitalicio
Joined
·
15,318 Posts
Alan es el mismo de siempre, no ha cambiado en nada...solo que ahora habla bien de las inversiones extranjeras y de las privatizaciones porque esta de moda.
 

·
Perú
Joined
·
5,248 Posts
Creo que los principales logros de Toledo al final de su gobierno habrán sido, como dice Felipe, el inicio de la regionalización, y también la firma del TLC con EEUU, el mantenimiento del programa económico de libre mercado, la concreción de Camisea y Las Bambas y el cierre de la 20530, entre otros temas.
Claro que al final a lo mejor termina preso por lo de las firmas y otros entripados, pero en cuanto al gobierno propiamente dicho, no lo hizo mal. Casi el mismo caso de Fujimori, aunque el Chino tiene acusaciones más graves. Belaúnde y Alan García quizá no cometieron delitos, pero sus gobiernos fueron pésimos.
 

·
forista vitalicio
Joined
·
15,318 Posts
Belaunde no cometio delito alguno. Fue quizas el presidente mas honesto que hemos tenido, ni carro propio tenia. Pero lamentablemente se junto con sinverguenzas rateros. El resto es historia.
 

·
TRUXILLO del PERU !!!
Joined
·
13,748 Posts
ojala siga en aumento, al Peru nos conviene tener una imagen respetable en el plano internacional y se debe empezar por una aceptacion algo considerable a sus gobernantes, ojala cierre de la manera menos peor posible por nuestro bien !
 

·
Mieko
Joined
·
11,030 Posts
por el bien del pais, Toledo debe acabar bien su gestion.
 

·
Mieko
Joined
·
11,030 Posts
Alan sin duda fue el peor, me parece increible como el pais se estanco en esos años, la industria de la construccion praticamente murio.
 
1 - 20 of 25 Posts
Top