SkyscraperCity banner

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 741 Posts

·
Registered
6,888 Posts
los 5 que más me gustan, en mi humilde opinión, sin ser un fanatico del futbol:

1. Metropolitano de Barranquilla (a otro nivel)
2. Pascual Guerrero de Cali.
3. Atanasio Girardot de Medellín
4. Palogrande de Manizales.
5. El Campín

·
Banned
183 Posts
alguien sabe algo del estadio del cali?

1) el metropolitano
2)el palogrande
3) el campin ( si le arreglaan la grama)
4) el atanasio girardot
5) el pascual

estan remodelando y ampliando el general santander de cucuta dicen q sera unode los mejores cuando este terminado hay q monitorearlo a ver si es verdad.

·
Finish the fight
3,332 Posts
1. Metropolitano de Barranquilla.
2. Deportivo Cali.
3. Palogrande de Manizales.
4. Atanasio Girardot de Medellín.

·
ma ? pos 'ora ?
1,903 Posts
1. Palogrande - Manizales
2. Metropolitano - Barranquilla
3. Atanasio Girardot - Medellin
4. El campin - Bogota
5. Centenario - Armenia

Entre el metropolitano y el palogrande hay una diferencia considerable en la capacidad, Palogrande : 42.000 - Metropolitano : 60.000; Tengo entendido que el metropolitano tenia algunos problemas de mantenimiento y que le faltaba una manito (que me corrijan si me equivoco), pero sin duda estando en buenas condiciones, debe ser el mejor estadio de Colombia. El palogrande es un poco mas nuevo y en general esta impecable y no tiene problemas de mantenimiento. Lo unico que le falta es una pista atletica decente. Los estadios de Manizales y Barranquilla son los unicos techados en todas las tribunas.

·
.
120 Posts
Para mi los mejores son

1. Metropolitano - Barranquilla
2. Estadio del Deportivo cali - Cali
3. Pascual Guerreo - Cali
4. Palogrande - Manizales
5. Estadio el Campin - Bogota D.C

·
BAQ-DFW
3,763 Posts
Discussion Starter · #7 ·
para mi:

1. estadio metropolitano
2. estadio deportivo cali
3. palogrande
4. campin
5. atanasio

·
wOW!
1,571 Posts
pues seria asi:

1. el del Dep. Cali
2. metropolitano
3. campin
4. atanasio
5. pascual/palogrande (empate)

·
Hola Mano !!!
7,628 Posts
para mi seria
1. estadio dptivo cali
2. metropolitano
3. atanasio girardo
4. el campin
5. empate entre el pascual guerrero y palogrande

·
Registered
1,878 Posts
1. Metropolitano B/quilla
2. Atanasio Girardot
3. Campin (cuando la cancha esta buena)
4. Pascual
5. Palogrande

·
Registered
14,965 Posts
1. Dep. Cali
2. Palogrande
3. Atanasio G.
4. Metropolitano.
5. Pascual guerrero

No solo me fije en la capacidad, sino en el estado. El del depor Cali no necesita explicación. El Palogrande de segundo porque a pesar de no tener mas capacidad siempre se ve en muy buen estado y me agrada mucho su apariencia.

·
BAQ-DFW
3,763 Posts
Discussion Starter · #15 · (Edited)
Estadio Metropolitano
Inauguración Mayo 11 de 1986
Campo: 110 x 75 metros
Capacidad: 70 mil aficionados aprox.
Títulos logrados en su campo: 3 (Millonarios en 1988 y Junior en 1993 y 1995).
Ciudad: Barranquilla (Temperatura promedio de 27 grados).

·
Registered
8 Posts
Señores, aquí si no hay nada mas que decir. Siendo muy honestos y empleando toda la razon no tiene discusión alguna, el mejor estadio de Colombia es el nuevo del Deportivo Cali. No vengamos con cuentos de que el metropolitano, o el campin , Señores a Dios lo que es de Dios, el Estadio del Deportivo Cali marcará una historia grande en cuanto a escenarios deportivos en Colombia. No solo son las instalaciones, éste estadio contará con lo último en tecnologia que dista mucho de nuestros empobrecidos y descuidados estadios.

No nos engañemos, el mejor de Colombia será el del Deportivo Cali.

·
BAQ-DFW
3,763 Posts
Discussion Starter · #17 ·
Einer said:
Señores, aquí si no hay nada mas que decir. Siendo muy honestos y empleando toda la razon no tiene discusión alguna, el mejor estadio de Colombia es el nuevo del Deportivo Cali. No vengamos con cuentos de que el metropolitano, o el campin , Señores a Dios lo que es de Dios, el Estadio del Deportivo Cali marcará una historia grande en cuanto a escenarios deportivos en Colombia. No solo son las instalaciones, éste estadio contará con lo último en tecnologia que dista mucho de nuestros empobrecidos y descuidados estadios.

cada uno tiene derecho a opinar como quiera.

yo conosco los dos estadios y por fuera el metropolitano es mas imponente.

·
Banned
183 Posts
Einer said:

CUANDO SEA UNA REALIDAD SE PODRA DECIR MIENTRA ESTE EN CONSTRUCCION ES SOLO ESO..TODAVIA LAS OBRAS SE VEN ATRASADAS.

·
Registered
1,878 Posts
La pregunta es de los estadios existentes. El estadio de Cali no esta listo todavia y a ese paso quien sabe por cuanto tiempo mas...

El ranking que puse es de los estadios, no de los "futuros" estadios

·
Registered
8 Posts
Jorge5R cero bronca, no te enojes. Cero de mala energia.
Si lo que quieres es tratar de demostrar que el estadio metropolitano es el mejor. pues, sin duda es el mas grande de Colombia y ha sido un emblema para todo el pais. Solo di mi punto de vista. Y no sabia que este thread se trataba de estadios actuales.
En cuanto a lo del estadio del Cali, le quedan aun 3 meses de trabajo, pero se convertirá en un gran escenario deportivo. Y le doy reconocimiento porque es el primer estadio que un club construye en Colombia. De igual manera diré y reconoceré los estadios futuros que se construyan en todo el pais. Soy totalmente imparcial en este y todos los temas que en este foro se tratan.

1 - 20 of 741 Posts
Status
Not open for further replies.