Me gusta este proyecto se ve excelente, en verdad se ma hace interesante, un gran variedad de servicios, no el clásico mall que solo tiene comercios.
Me imagino que la decisión se toma al costear el proyecto, también dependiendo del tipo de edificio, el tamaño requerido para los claros y algunos otros factores deben influir.culiacanboy said:que bien se ve todo, la verdad muy buen diseño.
tengo una duda, y no todo sobre lo de torreon, alguien sabe porque en algunos lugares construyen la mayoria de los edificios de concreto y en otros de acero?????
cual es mejor o depende de que???
porque aqui en culiacan casi todos los construyen de acero, y la torre del hospital angeles todas son del mismo diseño, solo unas mas altas que otras, pero veo que la de torreon es de concreto o cemento (no se como se diga) y la de aqui es de acero.
si alguien puede responder, gracias..
Peñoles no es una empresa Lagunera, Metmex que está en Torreón pertenece a Peñoles y es por mucho la empresa más grande de ese grupo pero sus oficinas están en la Ciudad de México en Molliere 222 y además de las plantas de Torreón tienen plantas, negocios y minas en muchas ciudades de la república y tiene sub corporativos en Torreón y en Metepec, Estado de México.L_E_O_N said:Además creo muchos ignoran que la controladora de El Palacio de Hierro llamada Grupo Bal es la misma que controla a Industrias PEÑOLES, la empresa más poderosa y de más tradición en la Comarca Lagunera. En TRR se lee "Una empresa 100% Lagunera"; empresa que coloca a Torreón como el primer productor de plata refinada del mundo. Entonces de alguna u otra forma ya existía una relación de trabajo entre varios altos ejecutivos de Palacio de Hierro con Torreón pensando no como departamental sino como coorporativo, esto posiblemente explicando la vecindad del actual Director General en Torreón.
9 - TRR 1.200.000 (Potencial, y sede del mayor negocio de Grupo Bal, manejador de El Palacio de Hierro)
Pienso de que llega una inversión así a Torreón si llega, quiza no en un corto plazo, pero si llega, es obvio es el centro de una buena ZM, como comento Chic, no antes de invierno de 2007, pero estoy seguro de si llega, ojalá y si, nosotros tenemos demasiado cerca a Mty., eso hace que ese tipo de inversiones se vayan hacia allá y se vea más lejano la posibilidad de instalarse aquí. SaludosL_E_O_N said:Rodrigo:
MetMex qué?
Jaja, ntc, sí MetMex Peñoles lo conosco pero para cualquier torreonense es PEÑOLES y punto. Te invito al museo de Peñoles para que veas con tus propios ojos que desde un principio solo se leia PEÑOLES y no MetMex.
Ahora, ....Si PEÑOLES no es lagunera que lo decidan ellos mismos y se dejen de llamar laguneros. ¿No crees?
Que el cooporativo de PEÑOLES este en DF no quiere decir que son del DF, caso similar tenemos a SORIANA que tiene sus oficinas principales en MTY y no por eso se dejan ellos mismos de llamar laguneros de hecho si te fijas en todos los productos que importan o distribuyen aparece BLVD. IDEPENDENCIA 1100 Ote TORREÓN, COAH. y no Cumbres... Sector.. MTY, N.L.,... Todos en TRR sabemos que Peñoles es de TRR pues es allí donde se produce todo, y obio que tiene minas y sucursales en todo Mx desde que Mx es un país minero muy importante. No te vayas en las fintas de quien compra a quien o los nombres de registro de empresas y CIA's. La onda es que es un hecho que hay cercanía entre TRR con P.H. y eso me sigue animando la ilusión. claro muy personal.
Oye Rodrigo, esa de Si el rio suena... JAJA como me hizo reír cuando me lo dijo mi hermano. Ta'weno su website no? ya jugaste el arcade de Edgar donde se enfrenta a Santoy?
chic: Sí, lei el thread de PH Morelia y la verdad es que si resulta cierto que lo ponen en Morelia, Aguascalientes y Querétaro pues en TRR ya la hicimos. =) pues de entrar PH a ciudades medias pues TRR tiene que estar en la lista.
Rodrigo: Yo leí que CIMACO tiene interes en construir un centro comercial con Cimaco como tienda ancla en Saltillo, aprovechando que no existe alguno, al menos a la fecha de esa nota que fue del año pasado, talvez antes del anuncio de LA NOGALERA(se llama asi?) Pero lo único que he leido de parte de PROCLASE, osea Sr.Franco es lo siguiente:
Proclase, empresa filial del Grupo Franco, desarrollará este complejo de negocios, teniendo contemplado impulsar los proyectos en ciudades como Ciudad Juárez, Monterrey, León y Guadalajara.
A presto!