SkyscraperCity Forum banner

Torreón en la mira :)

3107 Views 9 Replies 9 Participants Last post by  _asterix_
Qué Pedo , Niños!

Navegando por internet me encontré por casualidad estas dos torres que en teoría están proyectadas construirse en Torreón. Alguien me puede confirmar sobre la veracidad de los hechos :)D) jeje ahí les dejo la foto y el link de donde lo saqué:
http://www.hiperibague.com/torreon/localizacion.htm
Es de la constructora Torreón E.U. (o algo así jeje)

See less See more
1 - 10 of 10 Posts
SE PARECE EL HAMPTON INN DEL PERIFÉRICO JAJAJA
SI TE DAS CUENTA ESOS EDIFICIOS SON DE COLOMBIA, NO DE TORREON, SON DE IBAGUE COLOMBIA Y EL NOMBRE DE DICHOS EDIFICIOS SON "TORREON"
HUSKER said:
SI TE DAS CUENTA ESOS EDIFICIOS SON DE COLOMBIA, NO DE TORREON, SON DE IBAGUE COLOMBIA Y EL NOMBRE DE DICHOS EDIFICIOS SON "TORREON"

:hahaha: :hahaha: :hahaha: :rofl: :rofl: :rofl:
horribles diria y0o!!!!, parecen ay no se de MOTEL jajajajaa
jeje..que bueno que no son para torreon!!..la neta si estan medio piñatones!! :lol:
... :D bueno , veámoslo x el lado bueno , no se contruirán esas cosas tan horrendas akí jeje
HUSKER said:
Que bueno que no estarán en Torreón, son horribles, podrían haber sido los residenciales más feos de todo México.
goguet said:
Qué Pedo , Niños!

Navegando por internet me encontré por casualidad estas dos torres que en teoría están proyectadas construirse en Torreón. Alguien me puede confirmar sobre la veracidad de los hechos :)D) jeje ahí les dejo la foto y el link de donde lo saqué:
http://www.hiperibague.com/torreon/localizacion.htm
Es de la constructora Torreón E.U. (o algo así jeje)
:doh: :doh: :doh: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha:
See less See more
1 - 10 of 10 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.