SkyscraperCity banner
1 - 20 of 52 Posts

·
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Torre Riobamba 1261 + Casa del Opus Dei

Les dejo fotos de la torre que hubose inaugurado hace muy poco en la Calle Riobamba 1261 entre Arenales y Juncal , tiene muy lindas vistas desde los duplex , pero claro salen casi un millon de dolares cada uno, en fin les dejo unas fotos y por ultimo tome unas fotos desde otro lado, (otro edificio) de la casa del opus dei se encuentra mas exactamente en la calle Vicente Lopez y Junin si ahi nomas del village recoleta. En esta casa solo se alojan los integrantes de esta comunidad la cual bueno ya todos saben lo que es....

Casa del Opus Dei

·
Registered
1,222 Posts
muy buena info me encanta la vista!!!!!!!!!! q flor de casa q hdp!!!!! sabes la altura de la torre????'

·
QuiqueFerro
337 Posts
Kamuss, las primeras fotos son de una torre inaugurada hace unos 6 meses que se llama Pasaje Norte y queda en Riobamba entre Arenales y Juncal y no en Ayacucho como vos pusiste.
Muchas gracias por las fotos, la vista es espectacular.
Saludos.
Juani

·
Discussion Starter · #4 ·
gracias quique tenes razon es que me maree con tantas calles, ya lo corregi el problema es el titulo del post, no puedo cambiarlo deberia de hacerlo un administrador.

·
mascincuentaycuatroonce
882 Posts
maxnyc said:
cuanta plata que se hace rezando, discriminando y pegandose con el latigo no?
Yo te diria que esos comentarios te los guardes, no soy del Opus, pero puede haber uno que si, o conocidos de uno y tal ves le afecten.

Gracias.

·
Banned
955 Posts
BI_EY said:
Yo te diria que esos comentarios te los guardes, no soy del Opus, pero puede haber uno que si, o conocidos de uno y tal ves le afecten.

Gracias.
ay pobrecitos, no solo no me preocupa que les afecte, sino que ademas creo que abrirles un poco su cabezota y su corazon es hacerles un favor.

La iglesia y el opus tienen medios mucho mas poderosos para imponer sus posturas, que mas que afectar producen muchas consecuencias negativas sobre millones de personas.

Y debatir publicamente muchos de los adoctrinamientos retrogrados y culponegos que ellos han sabido instalar no solo es un acto de buena intencion sino que es hacer bien a mucha gente.

·
dale boca
1,543 Posts
che, yo ni loco pago un millon de dolares para ver esas medianeras grises, no loco, con esa guita me compro un caseron

·
Registered
7 Posts
Muy buenas fotos!. Lo que se ve en la parte inferior de la foto 5 es el armazón de una Cúpula?? Me pregunto cuando se decidirá el gobierno de la ciudad a incentivar la recuperación y restauración de estas. Sin duda que su presencia embellece la ciudad. ( cuando arreglen la de Sante Fé y Callao voy a estar muy feliz :))

·
mascincuentaycuatroonce
882 Posts
maxnyc said:
ay pobrecitos, no solo no me preocupa que les afecte, sino que ademas creo que abrirles un poco su cabezota y su corazon es hacerles un favor.

La iglesia y el opus tienen medios mucho mas poderosos para imponer sus posturas, que mas que afectar producen muchas consecuencias negativas sobre millones de personas.

Y debatir publicamente muchos de los adoctrinamientos retrogrados y culponegos que ellos han sabido instalar no solo es un acto de buena intencion sino que es hacer bien a mucha gente.
Y vos que sabes?. Te preocupe o no, guardate los comentarios.

Por que si c/u diria lo que piensa sobre, religio,raza, sexo etc. seria un quilombo y habria no las peleas que hay sino el triple. Esas cosas guardatelas o comentalas en otro lugar donde todos opinen igual que vos.

GRACIAS.

·
welcome to guatepeor
579 Posts
BI_EY said:
o comentalas en otro lugar donde todos opinen igual que vos.
GRACIAS.
Venia coincidiendo hasta aca. Estamos de acuerdo que este no es el lugar para discutir ciertos temas. pero si hay lugares, no estemos en contra de un debate civilizado y con altura

·
mascincuentaycuatroonce
882 Posts
Njko said:
Venia coincidiendo hasta aca. Estamos de acuerdo que este no es el lugar para discutir ciertos temas. pero si hay lugares, no estemos en contra de un debate civilizado y con altura
Puede ser igual no es para armar otro conflicto.

Solo le pedi que esos comentario que puden resultar ofensivos para algunos, no los haga y nada mas. Sigamos con el Thread!

saludos!

·
Banned
955 Posts
BI_EY said:
Puede ser igual no es para armar otro conflicto.

Solo le pedi que esos comentario que puden resultar ofensivos para algunos, no los haga y nada mas. Sigamos con el Thread!

saludos!
BI_EY said:
Y vos que sabes?. Te preocupe o no, guardate los comentarios.

Por que si c/u diria lo que piensa sobre, religio,raza, sexo etc. seria un quilombo y habria no las peleas que hay sino el triple. Esas cosas guardatelas o comentalas en otro lugar donde todos opinen igual que vos.

GRACIAS.
Estimado BI-EY;

El thread es sobre la torre y sobre la casa del Opus en recoleta. Como en todo proyecto de arquitectura (o trenes etc) uno de los temas a analizar es la financiacion de esos proyectos, la obtencion de aprobaciones, etc etc.

Y muchas veces hemos - muy apropiadamente - comentado sibre la etica de ciertas aprobaciones, asi como el origen de los fondos de algun proyecto. Por lo tanto esto tambien es valido para un proyecto de cualquier orden/religion/secta etc. Si te fijas mi intervencion inicial referia solo a este tema.

Mi intervencion siguiente es obvio una ampliacion sobre otras implicaciones pero la hice unicamente en respuesta a tu post. Comparto que para extendernos en estos otros temas podriamos hacerlo en otro thread pero disiento absolutamente en que muchos temas no hay que tocarlos.

Ese abordaje mental de que ciertos temas no deben ser tocados ni debatidos con total naturalidad no es para nada inocente. Ese impedir que la gente explore nuevas respuestas, incorpore nuevas formas de pensar y sentir no solo es "conservador" en todo el sentido de la palabra, sino sino que lleva a una lementable atrofia intelectual. BTW tu opinion es que nadie deberia hacer statements sobre ciertos temas aqui, pero que significa un aguila y una cruz en tu avatar?

Veras, mi historia en el foro siempre ha sido super respetuosa, brindo siempre mi absoluta honestidad intelectual, y valoro mucho a muchos foristas con quienes disentimos sobre ciertos temas. Pero te sugiero que nunca intentes prohibir a alguien pensar diferente, sentir diferente, decirlo diferente y hacer mil preguntas. Es mas, estas justo en la edad para hacer todo esto.

Un saludo

1 - 20 of 52 Posts