SkyscraperCity banner
1 - 20 of 290 Posts

·
Registered
20,439 Posts
Discussion Starter · #1 ·

La Torre Banco Panamá será construida en el sector de Costa del Este por la inmobiliaria Fix S.A., contará con 28 plantas en total entre estacionamientos y oficinas.

Fue diseñada por la firma MALLOL & MALLOL, de la Ciudad de Panamá.

·
Panamá Primero!
723 Posts
le cambiaron el nombre al Banco Nacional de Panamá por Banco Panamá??? o ese es otro Banco independiente??? :?:?

·
Registered
1,750 Posts
Me gusta la torre, muy fuera de lo normal, parece que va a estar detrás de O1 enfrente de Grupo Mundial
Parece que Mallol se inspiró en la torre de Panamá Viejo.

Realmente, son menos los proyectos de ese arquitecto que me gustan que los que no me gustan.

·
no moderador
5,373 Posts
^^ poes a mi si me gusta el "render" y digo el render porq como cuando vamos a ver el resultado final ....

·
quì riposo,quì nonlavoro
4,047 Posts
hojala que si quede como el render por que es algo diferente a los demas edificios....es muy linda la torre.

·
Jesus is my answer
1,096 Posts
NO me gusta para nada. La buena inspiración murió, el mal gusto la asesinó.

Salud

·
Registered
2,872 Posts
Banco Panamá wtf

a mi no me convence el diseño... pero después que tenga mas vidrios que cemento pues no la repruebo.
jajajaj aqui se hacen una clase de comentarios...

·
Chitré-Capital Comercial
28,727 Posts
Me gusta la torre bastante. :cheers:

·
Ec89
2,519 Posts
ese edificio tiene un bosque aya arriba.

Bienvenidos a BancoPanamá: Queremos conocerle

BancoPanamá nació de la visión y el liderazgo de un grupo reconocido de empresarios panameños que buscan potenciar las condiciones económicas favorables del país y los grandes cambios que han tenido lugar en el sector financiero panameño.
BancoPanamá inicia operaciones con un capital pagado de 30 millones de dólares. Ello es muestra de fortaleza, seriedad y compromiso de parte del Banco y sus accionistas.
El Banco se sostiene en una propuesta de servicios diferente que coloca al cliente como el eslabón más importante en la relación del negocio. Nuestro principal objetivo es desarrollar relaciones duraderas con Usted, nuestro cliente. Para ello estamos comprometidos en impulsar un servicio cálido, personalizado y memorable. Nos dedicaremos a comprender y satisfacer sus necesidades. Usted experimentará un trato único tan pronto ingrese a nuestro Centro de Relaciones. Lo invitamos a que nos conozca y lo compruebe por Usted mismo.

·
Registered
2,383 Posts
esta la diseño nachito... no se ve mal
nombe fren si ta feoooo, me extraña varon....y si coincido contigo hay comentarios y hay comentarios...pero aprendamos pa gustos los colores....a el cocotudo le gusto.

1 - 20 of 290 Posts