SkyscraperCity banner

1 - 20 of 28 Posts

·
Insert Coin
15,364 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola a todos! bueno, revisando flickr me encontré con estas fotos de la nueva Torre BCI que a mi parecer es uno de los edificios más interesantes de El Golf, además de ser el más nuevo de todos.

Ya esta terminado y hemos tenido algunas imágenes de la torre pero aquí traigo unas más claras y que se puede apreciar de mejor forma el diseño, que como nos hemos percatado tiene varias lecturas, sus fachadas son todas distintas, y eso lo hace súper lúdico, por lo menos para mi.

las fotos son de propiedad de Leo Roman, pueden verlas acá, tiene re buenas fotos http://www.flickr.com/photos/[email protected]/

Bueno acá estan

Ubiación: El Golf.

Arquitecto: Borja Huidobro

Año: 2006-07

Fotos:

OTRAS FOTOS cuando aún no finalizaban las obras.

esta es una vista lateral del edificio, donde cambia drásticamente.

Bueno, eso ha sido lo que he podido conseguir, alguien puede aportar con más fotos de esta Torre?

Opinen!

[Posted by 201.239.69.185]

·
Registered
155 Posts
Ahora, sería bueno que se extienda un poco el skyline hacia Providencia con este tipo de edificios más allá del emprendimiento Costanera Center, creo que queda buenísimo ver desde Pedro de Valdivia Norte hacia el otro lado estos edificios espectaculares !

·
ojos bien abiertos...
1,106 Posts
Elegante edificio, me gustó su diseño, muy pulcro. Coincido con Pedro de Valdivia sobre que sería buenos que los futuros emprendimientos ubicados en ese lugar se acercaran más al centro de Providencia. La futura torre del Hospital Militar puede ser un ejemplo.

Muchos Saludos.

·
Ya po!
465 Posts
Este edificio se destaca del resto por su forma, altura y elegancia.

Alguién sabe cuantos pisos tiene?

·
Jetsetter
1,375 Posts
muy buenas las fotos, el otro dia buscando en flickr di con estas fotos, muy buen aporte oscar

·
Escuincla babosa!!!
5,212 Posts
Yo que soy enemigo declarado de las medianeras, no me cabe en la cabeza còmo se les ocurriò crear una a propòsito...
De un lado me gusta mucho, pero del otro... mmmmm...

·
Registered
437 Posts
Ese edificio es probablemente mi favorito de todo el sector. Lo encuentro bellísimo y elegante, se luce desde donde se le mire y además me parece un muy buen aporte el que dejaran como area publica el lado que da hacia la iglesia, así se puede caminar alrededor de todo el contorno del edificio.

Aquí algunas fotos mías pa cooperar con este thread:

·
Insert Coin
15,364 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Buenisimo Jorgenio! gracias por cooperar con el thread, la idea es que podamos reunir la mayor cantidad de fotos de este nuevo edificio de El Golf, a mi me gusta harto..

[Posted by 201.239.69.185 via http://algart.net/ww This is added while

·
Antofagasta-Rancagua
9,093 Posts
lindas imagenes!!!!
están pero increibles!!

k modernidad!!!
io kiero uno así!!! jajajaja

saludos!

desde...

·
Banned
I am right because I say so
22,478 Posts
Ahora, sería bueno que se extienda un poco el skyline hacia Providencia con este tipo de edificios más allá del emprendimiento Costanera Center, creo que queda buenísimo ver desde Pedro de Valdivia Norte hacia el otro lado estos edificios espectaculares !
Dios mío!!!!!!
pedro de valdivia!!!!!
quién viene ahora? tinkie winkie????
no compadre, bienvenido

·
Registered
155 Posts
hay que ver que pasa en Provi con el nuevo plan regulador que pretende cambiar la cara del barrio Suecia y devenirlo en un sector financero, además de esas casitas Ley Pereira que se ven al lado del Costanera Center que están destinadas a desaparecer ...

·
Registered
132 Posts
Vaya realmente es un bello edificio no me habia fijado mucho en el. La calidad de los diseños en el sector de el golf realmente es muy buena y no dejan de sorprender, buenas tomas y buen thread:eek:kay:

·
Escuincla babosa!!!
5,212 Posts
Inculto yo: qué es una medianera????
Un inmenso y horrible paredòn blanco en un edificio (que con el tiempo y sin mantenimiento puede ser un horrible paredòn gris a lo sumo tapado con alguna publicidad)...

Acà en Bs.As. es muy comùn... :(

1 - 20 of 28 Posts