SkyscraperCity banner

¿Qué nota le das a este proyecto?

1 - 20 of 128 Posts

·
CR
9,938 Posts
Nada extraordinario de diseño, es un parqueo comun y corriente. Lo que si me queda de duda es donde va a a estar ubicado ya que el unico espacio que veo posible (y no esta totalmente desocupado) es la cuadra al sur del Hospital. Pero tiene esas casuchas feas que se ven a la derecha, el resto es el actual parqueo pero a medias. Incluso al fondo del terreno hay una gasolinera

·
Soy el Señor de la Sandía
1,939 Posts
Creo que la gasolinera tiene tiempo de no funcionar. Me parece que solo la usan de parqueo y como para lavar carros...

·
Adicto a la Costarricaína
12,150 Posts
me parece que este proyecto va en la misma propiedad donde hace algún tiempo (por ahí tengo los renders pues les hice el video para ese proyecto) se planeó construir dos edificios de 20 pisos con consultorios y habitaciones...

·
TICO 100%
12,027 Posts

Una obra mas para esta zona que cada vez cambia mas gracias a la Clínica Biblica

:applause::applause::applause::applause::applause::applause:

·
Recorriendo caminos
762 Posts
me parece que este proyecto va en la misma propiedad donde hace algún tiempo (por ahí tengo los renders pues les hice el video para ese proyecto) se planeó construir dos edificios de 20 pisos con consultorios y habitaciones...
¿No era ese más bien del Colegio de Médicos, para sabana sur?

·
Brujo Nato
9,849 Posts
Bastante feo, por lo menos el render. Al rato se ve mejor una vez construido, no se le puede pedir milagros a esa gente.

Algo es algo. Me imagino que en el 2040 podremos empezar a diseniar como si estuviesemos en el 2010.

·
12,150 Posts
¿No era ese más bien del Colegio de Médicos, para sabana sur?
Negativo. Era un proyecto bastante sólido (en ese entonces) para HCB. Un día de estos me busco los renders y se los pongo.

·
Registered
253 Posts
Negativo. Era un proyecto bastante sólido (en ese entonces) para HCB. Un día de estos me busco los renders y se los pongo.
efectivamente es en el parqueo sur... la clinica ha comprado casi en su totalidad la cuadra (al menos en febrero cuando trabajaba ahi, solo faltaban unas casa en el extremo noreste y la gasolinera al noroeste)

esa torre es solo uno de los proyectos... recuerdo que una vez nos enseñaron un render del proyecto completo... el cual incluia una torre medica en la cuadra al norte del actual edificio (si mal no recuerdo, 2 torres) mas altas que el actual y que inclurian un hotel

la torre de parqueos y el hospital se unirian por un tunel, que por cierto ya estaba iniciado en el edificio principal.

talvez el edificio de parqueos no sea muy bonito... pero el proyecto completo no deja de ser interesante

·
Registered
11,272 Posts
Discussion Starter · #16 ·
efectivamente es en el parqueo sur... la clinica ha comprado casi en su totalidad la cuadra (al menos en febrero cuando trabajaba ahi, solo faltaban unas casa en el extremo noreste y la gasolinera al noroeste)

esa torre es solo uno de los proyectos... recuerdo que una vez nos enseñaron un render del proyecto completo... el cual incluia una torre medica en la cuadra al norte del actual edificio (si mal no recuerdo, 2 torres) mas altas que el actual y que inclurian un hotel

la torre de parqueos y el hospital se unirian por un tunel, que por cierto ya estaba iniciado en el edificio principal.

talvez el edificio de parqueos no sea muy bonito... pero el proyecto completo no deja de ser interesante
y como de cuantos pisos van a ser esas torres?

·
12,150 Posts
Estos son los renders de las torres de las que les hablaba. Si observan, también tienen un parqueo por aparte.. el cual podría ser este proyecto.

·
12,150 Posts
pues, no sé exactamente. El video se hizo hace unos...uhmmm... 5 años aprox.

1 - 20 of 128 Posts