Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 24 Posts

·
Banned
5,630 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Torre del Palacio

La Torre del Palacio, de 18 pisos, se encuentra en la esquina de Fernández Crespo y Asunción formando proa con la calle Gaboto. Se trata de un edificio ochentoso, que destaca por su altura respetable para esa zona.

·
Mar adentro...
27,368 Posts
No tengo palabras para describir el asco que me provoca dicho esperpento!

Gracias por las fotos Parlancho.

Abrazos!

·
Mar adentro...
27,368 Posts
^^^^^^

SEBAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que HDP!!!! (no hay un tamaño más chico de fuente en SSC??? jajaja)

Estás para la joda locazo! pero bueno, sí a vos te gusta, se respeta! :bash: jajajajajaja

Abrazos!

·
Sebastian
79,291 Posts
Y si loco, ademas la zona no es la gran cosa, entonces queda un edificio respetable.

Igual me lo imagino pintado como corresponde, alguna pintura artistica en la medianera y se hace de este un lindo edificio, normal. Igual asi esta en buen estado y lindo segun mi gusto.

Abrazo loca!!!:hug:

·
Tanguero y Candombero
1,894 Posts
eeeeepa !!
no me critique este edificio que le tengo un cariño barbaro !!!
año 1984 o quizas 83, yo era un inocente liceal de un colegio cercano, y de camino a casa pasaba por el edificio en mension, de hecho vi todo el proceso de su construccion, bueno, estaba por primera vez como loco por una muchachita del mismo liceo, que vivia muy cerca, y bueno, cuando logre mi primer e inolvidable triunfo de conquista de un corazon femenino, fue en los jardincitos entre escalones que hay entre este edificio y el siguiente, que comunica Fdez crespo con Gaboto. Ese rinconcito era el escondrijo de este comadreja adolescente en llamas !!!

·
Fordinews
2,897 Posts
eeeeepa !!
no me critique este edificio que le tengo un cariño barbaro !!!
año 1984 o quizas 83, yo era un inocente liceal de un colegio cercano, y de camino a casa pasaba por el edificio en mension, de hecho vi todo el proceso de su construccion, bueno, estaba por primera vez como loco por una muchachita del mismo liceo, que vivia muy cerca, y bueno, cuando logre mi primer e inolvidable triunfo de conquista de un corazon femenino, fue en los jardincitos entre escalones que hay entre este edificio y el siguiente, que comunica Fdez crespo con Gaboto. Ese rinconcito era el escondrijo de este comadreja adolescente en llamas !!!
Vos entonces no podés opinar porque nuuuuuunca miraste para arriba!!!!!!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

·
Tanguero y Candombero
1,894 Posts
la que conte fue mi primer conquista con sentimiento, pero el primer arrebato fue en Fray Bentos, en el club union obrero creo que se llamaba a una cuadra de 18 de julio, detras del hotel del teatro de verano, en un baile de sabado !!!!
cambiando totalmente de tema, te suena algo el nombre "La petunia Feliz" ? juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :banana:

·
Tanguero y Candombero
1,894 Posts
:lol::lol::lol: Ah bueno, fue en mi ciudad!!!!!!:banana:

No me suena la petuña feliz, que es eso¿?:lol:
si y hasta el nombre recuerdo porque me jodia que se llamara como mi tia esa muchacha, que noche esa :eek:hno::eek:hno:

si, claro, la petunia feliz !! ahi en fray bentos....por dios....cada cosa.... pregunta a un varon mayor lejos de su señora...:lol::lol::lol:
quedaba bajando por la paralela a la izquierda de la que sale para las cañas a unas tres o 4 cuadras de 18....en una esquina...:nuts::nuts:

·
Cerrá y vamos
3,766 Posts
Disculpame Seba, pero este edificio lo último que me inspira es respeto.

@Fordi: ¿hubo un boom de la construcción en los '80? Creí que después del '82 todo fue cuesta abajo.​

(...) Ese rinconcito era el escondrijo de este comadreja adolescente en llamas!
(...) yo era un inocente liceal (...)
Que grande. Si por ahí pasaba la vida del inocente liceal —oxímoron si los hay—, mejor no cuente en que devino cuando lo avivaron.

PD: ¿Vos ibas al liceo de Fernández Crespo casi Hocquart, no?

.​

·
Sebastian
79,291 Posts
si, claro, la petunia feliz !! ahi en fray bentos....por dios....cada cosa.... pregunta a un varon mayor lejos de su señora...:lol::lol::lol:
quedaba bajando por la paralela a la izquierda de la que sale para las cañas a unas tres o 4 cuadras de 18....en una esquina...:nuts::nuts:
Ah no sabia de eso... pero yo soy de la época de la banderita, y de otra casona roja que no recuerdo el nombre:lol:

Quiero que vuelva la petunia feliz!!!! la pepona feliz debería llamarse, o mejor dicho la pepona cansada, o sino chi ing go lo lo feliz:lol:

Bueno, estoy desviando mucho el tema de este thread, ya crearé alguno con los resabios de la petunia feliz:eek:kay: y si venís algún día salimos por ahí, me mostras donde era la petunia feliz y te muestro lo que conozco yo, locomoción olvídate, me robo el auto de papá:lol:

1 - 20 of 24 Posts