Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 229 Posts

·
Registered
7,393 Posts
Discussion Starter · #1 ·

Ubicado en la zona residencial de la colonia Escalon, se edifica Torre del Sol un complejo exclusivo de apartamentos de lujo con vista panoramica a la ciudad y la conveniencia de cercania a restaurantes, centros comerciales.

24 Apartamentos Panoramicos en la zona
residencial de la Colonia Escalon
Entrega: Febrero 2008
Area: desde 195mts2
Precio: desde: $190,000.00

Con la amplitud de toda una residencia, sin sacrificar las ventajas de ubicacion, seguridad que le brinda formar parte de un complejo de lujo.

·
Registered
6,152 Posts
Shaf....se me esta concediendo...de ciudad enana a ciuda promerido...sudamericana...jajajajajajajaj!!!!!!!!
jajaja, ojala...
y ya estan construyendo la torre del sol?

·
Santa Ana, El Salvador
8,943 Posts
Que bonita torre, gracias por la informacion Shafick :cheers:

·
Registered
28,853 Posts
El diseño está muy bueno, bastante atractivo, lo que no muy me parece es esa gran "caja de zapato" como le dicen algunos, en donde van los estacionamientos, pero por lo menos la fachada le da un toque diferente y al no se tan alto pues no contrasta tanto.

·
Guatemala
6,695 Posts
El diseño está muy bueno, bastante atractivo, lo que no muy me parece es esa gran "caja de zapato" como le dicen algunos, en donde van los estacionamientos, pero por lo menos la fachada le da un toque diferente y al no se tan alto pues no contrasta tanto.
Ja ja.. si, aunque en éste caso el parqueo tiene esa estructura que lo rodea que hace que no se vea mal.

A mi en lo personal me gusta: se ve agradable el diseño y es seguro que va tener vistas muy hermosas de la ciudad por el sector alto donde se encuentra.

Bueno sivar: ya no te podes quejar. Realmente es una buena cantidad de proyectos que se vienen para SS. Todos éstos edificios nuevos le cambiarán la cara a la ciudad en buena parte para cuando estén concluidos.

Saludos,

·
I'm alive
....
10,566 Posts
he quedado asi :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: al ver esta noticia, que monstrosidad si esto va para mas y lo bueno que para arriba, estoy perplejico y alegre al final de el 2008 la cara de San salvador habra cambiado, woooo que bien y quien sabe cuantos proyectos mas faltan. el diseno no esta nada mal, muy simple y sencillo pero no se mira nada mal de el todo, y pues si creo que las vistas seran geniales. muy bien. gracias shafick por la noticia.

·
Registered
7,393 Posts
Discussion Starter · #15 ·
SIVAR74 said:
Shaf....se me esta concediendo...de ciudad enana a ciuda promerido...sudamericana...jajajaj!!!
Todavía nos falta bastante, pero sin duda vamos por buen camino, ya tenemos un boom de edificios pequeños por lo menos y gracias a los De Sola, algunos grandes.

·
Registered
3,420 Posts
Wow otro proyecto, por lo menos se ve que este pasa de los 8 pisos, vale la pena, espero que se pongan fotos de su construcción pronto, porque se ve que lo van a entregar en febrero del otro año.

·
Registered
6,152 Posts
Wow otro proyecto, por lo menos se ve que este pasa de los 8 pisos, vale la pena, espero que se pongan fotos de su construcción pronto, porque se ve que lo van a entregar en febrero del otro año.
Hey hoy vi en el diario que ya la estan construyendo!:)

·
Registered
3,420 Posts
Orale! Yo también vi un anuncio en el Diario de Hoy que ya lo están construyendo.

·
It's a Redsky tonight!
354 Posts
Nuevo Edificio

:rofl: :rofl: ATENCION ATENCION!!!!!:rofl: :rofl:
No habia posteado xq mi compu habia muerto pero I'm back!!

:eek2: Hay un nuevo edificio en contrucción se Llama Edificio La Loma en la Escalón y en el render se ven 12 - 13 pisos está super chivo.
No se si Casa-Saboya puede conseguir los renders. El anuncio salió publicado en la última edición de la revista Blur y OJO ya está en construcción, lástima q yo no tengo Scanner, si pueden checkear la info o subir la imagen seria estupendo. Slds

·
Arriba las 2as ciudades!!
4,706 Posts
:rofl: :rofl: ATENCION ATENCION!!!!!:rofl: :rofl:
No habia posteado xq mi compu habia muerto pero I'm back!!

:eek2: Hay un nuevo edificio en contrucción se Llama Edificio La Loma en la Escalón y en el render se ven 12 - 13 pisos está super chivo.
No se si Casa-Saboya puede conseguir los renders. El anuncio salió publicado en la última edición de la revista Blur y OJO ya está en construcción, lástima q yo no tengo Scanner, si pueden checkear la info o subir la imagen seria estupendo. Slds
Si c trata d Blur o Overnight o cualquiera d esas "revistas" d la gent "in" sin duda Casita las tiene... el es fiel suscritor d esas revistas... jejeje hey q buena noticia... Loma d la Escalon imagino qdará arriba del redondel Masferrer... q cool!!! talvez yo me robo una... aunq no tengo escaner tampoco... :S
Q bien q estas back! :wave:

1 - 20 of 229 Posts