SkyscraperCity banner

1 - 20 of 35 Posts

·
Banned
535 Posts
Discussion Starter #1
No es por nada, pero llevo dias viendo desde mi casa, como va creciendo una torre de bastante altura en el Pau de Vallecas, vivo a 15 Km en linea recta y con telescopio se aprecia que que los edificios de la zona rondan las 10 alturas, y esta torre sobresale mas del doble, con lo cual al menos la hecho 20 alturas.

Alguien sabe algo al respecto? es que como no tengo coche no puede desplazarme para verla.

·
Madrileñian member
13,609 Posts
OK. Ninguno sabemos en que calle queda para verla desde el PAU porque los satélites tienen imágenes de hace tiempo, cuando aun no destacaba tanto....

·
Moderator
35,134 Posts
No sé si el el que se ve en Vallecas entrando desde la A-3 y por el que el otro día se preguntaba en un hilo. TIene toda la pinta por la configuración de la fachada.
Contando la planta baja tiene 22 alturas.

·
Vuelveme A Mirar
1,303 Posts
Si yo creo q es el q está en la entrada por la a3 en Vk. Creo q proyectos como este debieran surgir por todo Madrid para crear valor y dar una nueva estética alos barrios. Parece q es sobre todo lo publico quien se encarga de ahcer proyectos diferentes (ejemplo Sanchinarro) . cuando parece q debiesen ser más arriesgados los promotores privados y no es así. Tiene buena pinta la verdad. A ver si surge algun edificio como este por la A3 para q llegue a pareerse a la carretera de Barcelona.
Ciao

·
Moderator
6,249 Posts
Pues es probable que este justo detras del IKEA de Madrid Este, hoy precisamente he estado alli y me llamo la atencion la construccion de un edificio torre bastante mas alto que los demas de la zona y me pregunte cual seria... igual es ese...

·
Moderator
35,134 Posts
Esta al lado de la Gran Vía del Sureste. Algo más al este del Ikea que comentes. Con estas dos imágenes no creo que tengáis problemas para localizarla.

La parcela marcada en rojo corresponde con ese edificio.

·
Que paza!!!
2,715 Posts
es raro que en un solar cualquiera de nuevo barrio en el que parece que todo sea construcción en manzana cerrada, coloquen un edificio típico de manzana abierta y además en altura, habrá posibilidades de que surja algún edificio alto más? no hay nadie que sepa consultar eso en el pgou? o sabéis si el PGOU se puede ver por internet?

1 - 20 of 35 Posts