SkyscraperCity banner
1 - 14 of 14 Posts

·
Skyscrapero
1,199 Posts
Discussion Starter · #1 ·
hola chicos como va? bueno estoy con una duda desde hace un tiempo y no me ocurrio otra forma de sacarmela que preguntarle a uds.
la cosa es asi: desde hace mucho que le tengo ganas la torre espacial del parque de la ciudad. quiero ir y sacar unas buenas fotos. pero lo que me come la cabeza es poder subir y ver a todo bs as de un angulo espectacular y poco visto. Aguien sabe si esto es posible? Se puede subir?
lo pregunto aca porque me queda medio trasmano ir hasta ahi solo para averiguar. agradezco cualquier info
suerte!

·
Llamame Herr...
2,307 Posts
mira yo el ante año pasado subi, simplemente pague la entrada al parque de la ciiudad, y antes de entrar a la torre espacial tenes q pagar tmb (como en todos los juegos de ese parque), t suben con un grupo de personas en un ascensor mientras t cuentan la historia, y luego t dejan ahi unos 10 min hasta q suba la otra tanda, vale la pena la vista es espectacular, pero no se si se podra subir ya q creo q el pq de la ciudad no esta en funsionamiento ahora

·
Since 2004
2,204 Posts
Si, está cerrado ahora. Pero cuando yo fui, si bien la vista era espectacular, no daba para sacar fotos porque los vidrios estaban totalmente mugrientos...

·
termino no inapropiado
2,275 Posts
Renzo said:
Si, está cerrado ahora. Pero cuando yo fui, si bien la vista era espectacular, no daba para sacar fotos porque los vidrios estaban totalmente mugrientos...
la ultima vez que fui yo faltaban varios vidrios, asi que para sacar fotos estaba muy bien. pero no tenia la camara y la **** que la *****!!
igualmente ya no se podia subir al mirador mas alto. se subia al mas grande, que esta a 175m creo.

·
Registered
108 Posts
el q esta en 175 metros es el mas alto...el que tiene los cosos que pones una moneda y podes mirar con los largavistas...los del medio estan abandonados

·
termino no inapropiado
2,275 Posts
si? y de ahi hasta la punta hay tanta altura? no se supone que mide mas de 200m?

·
Registered
108 Posts
mide 180 metros la ultima plataforma y la punta de la antena 220 metros al menos eso dijo la chabona del ascensor

1 - 14 of 14 Posts