Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 318 Posts

·
MX-SV
4,907 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Ok.... despejando las dudas de los rumores que hice ver:lol:

La torre Fenix, se supone que sera el edificio mas alto del pais, no estoy seguro por que no esta confirmado pero en su sitio Web lo anuncian como proyecto de la Corporacion FV, Sera un edificio de Apartamentos de alta tecnologia, segun se estara ubicado en la zona de nuevos desarrollos de la Diego de Holguin, y aun estan en tramites de aprbacion
Esta Imagen q es del sitio el cual es pobre en contenido XD por que creo q es nada mas funcional para el correo interno :lol:
en Fin vean y Ojala se concrete el Proyecto.

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
valla lo revelaste..............hey pero ya quitaron el micro render que tenian?................en fin ojala se concrete........para poner 105 Adios a tu pequeño reiando!!!

·
MX-SV
4,907 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Y en donde dice la altura o la cantidad de niveles? No lo encuentro. Pero que bien por la torre.
es q no lo se!!! solo se q se supone q sera un poco mas alta q las de la multiplaza y ojala sea asi....
dejenme seguir averiguando por que quien me lo dijo no quiere decir nada mas:)

·
Registered
7,393 Posts
Interesante, pero explica más raguiluz.. sé que tenés más información.

·
Registered
6,152 Posts
30 pisos no esta nada mal, eso son como 110 metros

·
Santa Ana, El Salvador
8,943 Posts
Que excelente Raguiluz, al fin diste a conocer la noticia, esperemos que se concrete ese proyecto.

·
Registered
3,420 Posts
:eek::eek: Otro más, aunque el render se ve pequeño, pero se ve bien el edificio, espero que lo aprueben y se construya pronto, como dije anteriormente estoy pasmado con tanto nuevo proyecto, espero que se lleven a cobo todos.

Hablando de otro tema, ayer pase por El Salvador del Mundo y me di cuenta que detrás del edificio de Dell se está construyendo otro, pienso yo que es la segunda parte del Dell, alguién sabe si va a ser más alto.

·
Registered
6,152 Posts
:eek::eek: Otro más, aunque el render se ve pequeño, pero se ve bien el edificio, espero que lo aprueben y se construya pronto, como dije anteriormente estoy pasmado con tanto nuevo proyecto, espero que se lleven a cobo todos.

Hablando de otro tema, ayer pase por El Salvador del Mundo y me di cuenta que detrás del edificio de Dell se está construyendo otro, pienso yo que es la segunda parte del Dell, alguién sabe si va a ser más alto.
Es una ampliacion, mira en el thread de casa san salvador luminare parte I ahi sale una foto

·
Registered
1,937 Posts
PUUUUUUUUUUUUUUUUUCHICA!!!!

Ahora si estalo ese boom! Que bien, una torre de 30 pisos no esta nada mal como dice mi compa ArthurG, pero.... Cual es el website??

·
Registered
6,152 Posts
Nadie tiene mas informacion sobre esta torre?

·
AMERO, La proxima mentira
7,849 Posts
Interesante, pero explica más raguiluz.. sé que tenés más información.
:sly: No sabia que podias ver detras de la Pantalla de la Pc :lol:

·
Registered
6,152 Posts
hey miren revivo esto para los que no lo han visto y para ver si el ragui nos quiere decir mas

·
Miembro Fundador de SSC
31,897 Posts
NO se, si este thread lo hubieran hecho alli por abril hubiera pensado que era del dia de los inocentes :lol:

pero en serio de donde sacaron que este edificio tendra 30 pisos y si realmente se construira?.................more info please!!!

.

·
Registered
6,152 Posts
NO se, si este thread lo hubieran hecho alli por abril hubiera pensado que era del dia de los inocentes :lol:

pero en serio de donde sacaron que este edificio tendra 30 pisos y si realmente se construira?.................more info please!!!

.
de un loco chismoso:lol: :lol: :lol:

y eso es veridico:nuts:

·
Registered
3,420 Posts
Que lástima que no se sabe mucho de este proyecto, espero que se haga realidad. Porque solo de imaginar una torre de 30 pisos en San Salvador, suena fantástico.

1 - 20 of 318 Posts
Status
Not open for further replies.