Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 38 Posts

·
@marconometria
1,351 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Me encontré con esto, El proyecto de las Torres Árbol ha sido modificado de las dos torres de 20 pisos que originalmente se tenian contempladas ahora solo se construirá una de 23 niveles.

Les dejo los renders:

Qué opinan??? Les gusta más??? Prefieren el viejo proyecto???

Saludos

·
Registered
142 Posts
woow una de 23 niveles eso es casi 100 metros no?
En lo personal yo prefiero una torre alta que dos torres enanas pero de 20 a 23 niveles no es mucha diferencia creo que hubieran quedado mejor las dos de 20 niveles.

·
In Splendoribus Sanctorum
1,481 Posts
Muy conceptual aún pero me gusta, preferible a que no se hagan las Árbol que ya estaban canceladas, lo que me gusta es que traen más cristal al parecer.

¿Y esto cambiará algo de Fairways y Greenside?

¿Es imagen de ZVA verdad?

·
dialéctica...
1,026 Posts
En lo personal me quedo con esta, me gusta mas

Preferiríaaa... el viejo por eso de que eran dos pero no mas, y que pex onde consiguió el dato Mr. Golden

Esto abre mas preguntas que respuestas
Realmente se va a construir?

Saludos

·
@hu90mx
5,538 Posts
23 nada mas? :eek:hno: Yo hubiera preferido dos torres entonces, puesto que lo que subió no fue gran cosa.

Me gusta el render, en donde lo conseguiste Golden? significa el resurgimiento de los proyectos en la zona?

·
In Splendoribus Sanctorum
1,481 Posts
Son renders de ZVA Group.

Nada más aclarar un detalle, el proyecto llamado La Vista Fairways no se llama así, se llama Fairways Tower, nada más para no desviar las preguntas por ese camino.

Y yo le cuento 25 niveles hasta el remate.

·
T O N I G H T
7,696 Posts
Prefiero ambas.. este se ve muy simple, el otro tenía alberca, areas comunes, ademas de el par de arboles.. en fin, me alegra saber del movimiento en la zona!! ;)

·
Registered
1,191 Posts
Me hubieran gustado mas las 2 con tan en altura no es muy diferente, lo que si es ver si ahora si se van a construir

·
Registered
108 Posts
Realmente me gusta más el diseño de esta nueva, (sobretodo por los materiales) lástima que la altura sea casi la misma que la de las otras 2 anteriores que todos vimos. Respecto a las áreas comunes, alberca y demás pienso que los renders no dan suficiente información como para estar seguros de la carencia de estos.

·
@marconometria
1,351 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Como ya dijo Evil, son renders de ZVA Group. Fueron cargados la semana pasasa en lugar de los renders anteriores, aùn no estan totalmente confirmadas pero al parecer siguen en pie. En la pàgina aparecen con estatus de "propuesta".

Saludos

En lo personal, me gustaban màs las anteriores.

·
Registered
739 Posts
se ve bien
aunque con imagen muy noventera

tengo entendido que se construira una frente a la JV3 al lado del periferico rumbo al sur oriente, del otro lado de la autopista

·
Registered
739 Posts
se ve bien
aunque con imagen muy noventera

tengo entendido que se construira una frente a la JV3 al lado del periferico rumbo al sur oriente, del otro lado de la autopista

·
Registered
354 Posts
SE VE MUY BIEN EL PROYECTO, AL MENOS ESTE TIENE ALGO MAS DE ARQUITECTURA Y NO UNA SIMPLE FIGURA GEOMETRICA.
ESPEREMOS QUE NO SEA UNA PROPUESTA MAS Y QUE AL FINAL TERMINE CANCELANDOSE COMO LOS DEMAS.
ME ENCANTARIA VER A PUEBLA EN VANGUARDIA DE ARQUITECTURA Y EDIFICACIONES, Y SIEMPRE ME PREGUNTO PORQUE SALEN TANTOS PROYECTOS Y AL FINAL NO SE REALIZAN, CRUCEMOS LOS DEDOS PARA QUE AHORA SI ESTE SE HAGA.

·
Registered
5,049 Posts
Muy bien,y ojala si se concrete,espero que los condominos de la Vista no esten ponoendo muchos peros para estas construcciones.

·
Registered
725 Posts
SE VE BIEN... PERO LA NETA ME GUSTABAN MAS LAS ANTERIORES, ESTA NUEVA TORRE....LA VEO SIN MUCHO CHISTE, AUN ASI SI SE CONSTRUYE AYUDARA MAS AL SKYLINE..

JOVIMECA... PARA CUANDO CREES QUE SE COMIENZE LA CONSTRUCCION DE ESA TORRE QUE MENCIONAS???

·
T O N I G H T
7,696 Posts
Para el recuerdo

·
Registered
160 Posts
De todas maneras tiene arbol... a mi me gusta

·
Registered
2,575 Posts
mmmm bueno árbol nada mas aparece en el primer render habrá que ver, me gusta el diseño, me gustaban mas las primeras pero éste se mira bien, PERO QUE SE HAGA!! por favor, ya no más proyectos en aire!!!!

P.D. Mr. Yetto que gusto verlo de vuelta por aqui

1 - 20 of 38 Posts