SkyscraperCity Forum banner

Torre Mediterráneo

2755 Views 11 Replies 8 Participants Last post by  andrin
Alguien me puede decir algo de esto?

220metros, Madrid
See less See more
1 - 12 of 12 Posts
Solo he encontrado esto y de la torre no dice nada:
El nuevo Ensanche de Vallecas, al sudeste de la capital, se desarrolla sobre una superficie de suelo de más de 450 hectareas y dará alojamiento a una población de 100.000 personas.

El Centro Cívico, situado sobre el cruce de las dos vias más importantes del ensanche, ocupa un ámbito de 420 m. por 420 m. y la edificabilidad prevista es de 241.536 m2.
El Master Plan, además de los edificios de uso residencial, incluye un edificio singular destinado a oficinas, auditorios, cines, un edificio de uso polidertivo, servicios de salud y bienestar social, una biblioteca y el edificio de la Junta Municipal.

Elemento importante del proyecto es un gran jardín central sobrelevado que enlaza, por encima del sistema viario, todos los elementos de este Centro Cívico Social.

Si a alguien le interesa esta es el link: http://www.e-aguinaga.com/ccvall-e.html
See less See more
La foto, el nombre, y la altira la saqué de este thread: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=135190
Fue un proyecto del que hace mucho tiempo no se ha vuelto a hablar. Parece que finalmente no se hara, aunque todavia no se sabe seguro. Parece ser que temdremos que esperar para que sepamos algo definitivo, aunque yo que tu, no tendria muchas esperanzas
Pues es una putada porque la torre estaba guapa... En fin, gacias por la info Tomahawk
Salio en el foro de madrid hace algun tiempo. Creo que no se hara :(
Joder!! No me deis estos sustos. Cuando he visto el título del hilo he pensado por unos momentos que la torre habia revivido y que la iban a hacer :D
Es curioso lo de esta torre... Hace unos meses incluso llego a ser la quinta torre del Madrid Arena, según un forero........ :|
Por cierto, que está mas que olvidada, no se hará ni de casualidad... :(
See less See more
Bueno, nunca se sabe...con lo lentos que van los PAUs vete tú a saber si de repente se vuelve a hablar de ella, o la trasladan a algún otro sitio...yo al menos mantengo más esperanzas en esta torre que en la Operación Chamartín...xDDD :D
si lo recuerdo bien este proyecto ha sido objeto de destruccion de una asociacion de vecinos de vallecas
Posiblemente no veamos esa torre construírse, aunque yo no lo tengo nada claro, pero en los nuevos barrios vamos a ver unos cuantos pepinos con total seguridad...no hay más que echar un vistazo a la edificabilidad ya aprobada de las parcelas, había unas 3 o 4 si no recuerdo mal con altura libre, y unas cuantas más con 25-35 plantas, aunque no recuerdo las cifras exactamente.
See less See more
Lo mejor es pensar al "estilo Darconte" y decir que al igual que la Operación Chamartín, llegará nunca a construirse. :D
1 - 12 of 12 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.