Skyscraper City Forum banner
1 - 6 of 6 Posts

·
Registered
3,151 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Este domingo me escapé con unos amigos a Tampere, tercera ciudad de Finlandia en términos de población y a unos 180km al noroeste de la capital. Monumentalmente la ciudad no tiene mucho interés, pero lo que la hace particular es que se alza junto al impresionante lago Näsijärvi. Impresionante por su tamaño, que aunque no es ni por asomo de los más extensos del país, a mi pareció grandisisisisisisimo.

Pues bien, para mi sorpresa encontré allí la torre de observación 'Näsinneula' que con 168 metros (con antena, para quisquillosos) y un restaurante panorámico con precios de escándalo en su interior tiene unas vistas chachi-guays. La calidad de las fotos es la que hay porque no estuve ni diez minutos arriba e íbamos con prisas :(

Acercándonos a la polla. Su diseño...sencillito

Me quedé en los 120 metros, en el mirador abierto al público. Aquí, el lago todavía con hielo

En verano debe ser impresionante subirse aquí y perder la vista en el horizonte de agua y bosques :)

A nuestros pies, el parque de atracciones de Särkänniemi

Algunas vistas de Tampere

pd: que alguien me recomiende un buen servidor para subir fotos de más de 200kb y que no sea imagestation :cry:

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,385 Posts
Unas fotos alucinantes...
:)
GraciaS
;)

1 - 6 of 6 Posts