Qué maravilla! La vanguardia de la vanguardia! me pregunto por qué habrá sido objeto de tantas críticas...
Gracias por tus conceptos hereje, lo hago con gusto y si te gustan las fotos me alegra muchísimo.La verdad que de lindo no tiene nada, de feo tampoco, está ahí! y tiene una altura considerable, no está mal, y lo de criticar... bueno, estamos en Uruguay che! jajajaja sería Uruguay si la gente no se quejara de todo? verdad que no? jajaja
Gracias Parlanchín! debo admitir que siempre me re colgué con tus fotos! y el empeño que le ponés al recorrerte todo Mvd con tu cámara es admirable! gracias!!!!
Abrazos!
No nada que ver, hago todo esto de puro atrevido que soy. De hecho me gustaria poder poner mas datos de los arquitectos, año de construcción, estilos, etc. pero muchas veces son casi imposibles de conseguir. sLa verdad que te pasás! se ve que te gusta hacerlo y mucho!!! estudías fotografía o arquitectura? o quizás ya estás recibido de alguna de esas??? me inclino por arquitectura, estoy casi seguro che!!! jajaja
Abrazos!
No nada que ver, hago todo esto de puro atrevido que soy. De hecho me gustaria poder poner mas datos de los arquitectos, año de construcción, estilos, etc. pero muchas veces son casi imposibles de conseguir. s
Salvo este foro no tengo ninguna vinculación con arquitectos. Estudio Ciencias de la Comunicación.
Tengo entendido que el curtain wall no se puede hacer sobre una fachada de hormigón. Además es un gasto que nadie estaría dispuesto a hacer con respecto al beneficio que obtendrían a cambio.hay que vidriarlo y queda flor de rascacielo.....