SkyscraperCity Forum banner

Torre Patria - Montevideo

10367 Views 41 Replies 26 Participants Last post by  fordinews
En el corazón de Punta carretas está la veterana Torre Patria, el edificio mas alto de la zona. Se trata de un edificio ochentoso que ha sido muy crticado por los vecinos pero ella sigue alli, integrada al paisaje y tan campante...

See less See more
5
1 - 20 of 42 Posts
Qué maravilla! La vanguardia de la vanguardia! me pregunto por qué habrá sido objeto de tantas críticas...
La verdad que de lindo no tiene nada, de feo tampoco, está ahí! y tiene una altura considerable, no está mal, y lo de criticar... bueno, estamos en Uruguay che! jajajaja sería Uruguay si la gente no se quejara de todo? verdad que no? jajaja

Gracias Parlanchín! debo admitir que siempre me re colgué con tus fotos! y el empeño que le ponés al recorrerte todo Mvd con tu cámara es admirable! gracias!!!!:):)

Abrazos!
See less See more
La verdad que de lindo no tiene nada, de feo tampoco, está ahí! y tiene una altura considerable, no está mal, y lo de criticar... bueno, estamos en Uruguay che! jajajaja sería Uruguay si la gente no se quejara de todo? verdad que no? jajaja

Gracias Parlanchín! debo admitir que siempre me re colgué con tus fotos! y el empeño que le ponés al recorrerte todo Mvd con tu cámara es admirable! gracias!!!!:):)

Abrazos!
Gracias por tus conceptos hereje, lo hago con gusto y si te gustan las fotos me alegra muchísimo.:)
See less See more
La verdad que te pasás! se ve que te gusta hacerlo y mucho!!! estudías fotografía o arquitectura? o quizás ya estás recibido de alguna de esas??? me inclino por arquitectura, estoy casi seguro che!!! jajaja

Abrazos!
La verdad que te pasás! se ve que te gusta hacerlo y mucho!!! estudías fotografía o arquitectura? o quizás ya estás recibido de alguna de esas??? me inclino por arquitectura, estoy casi seguro che!!! jajaja

Abrazos!
No nada que ver, hago todo esto de puro atrevido que soy. De hecho me gustaria poder poner mas datos de los arquitectos, año de construcción, estilos, etc. pero muchas veces son casi imposibles de conseguir. s
Salvo este foro no tengo ninguna vinculación con arquitectos. Estudio Ciencias de la Comunicación.
See less See more
Me gusta este edificio, aunque les parezca mentira, jejeje. Creo que lo que lo salva es su gran altura...sino seria un simple edificio mas...
Ademas, es una verdadera torre! NO TIENE las horribles medianeras!! jajaja
La verdad que parece un gallinero...feo..feo...
A los arquitectos no se les cayo ni una idea buena...:eek:hno:
No nada que ver, hago todo esto de puro atrevido que soy. De hecho me gustaria poder poner mas datos de los arquitectos, año de construcción, estilos, etc. pero muchas veces son casi imposibles de conseguir. s
Salvo este foro no tengo ninguna vinculación con arquitectos. Estudio Ciencias de la Comunicación.

aaahhh mirá! podría jurar que estudiabas arquitectura, por tus descripciones que siempre hacés estaba casi seguro che! en fin... un gran trabajo el que hacés hermano!

gracias, Abrazos.
See less See more
por fuera no me gusta, pero he entrado y la verdad que son muy buenos apartamentos. Buenas fotos.
No me gusta,pero tiene una altura considerable :)
Es rescatable a un bajo costo. Si la pintan, le cambian las ventanas y contratan una agencia de publicidad que tape la maquinaria de los ascensores con un cartel queda más elegante.
habria q pintarlo y ta..
hay que vidriarlo y queda flor de rascacielo.....
sos un gran fotografo parlancho, pero es horrible la pobre-..
hay que vidriarlo y queda flor de rascacielo.....
Tengo entendido que el curtain wall no se puede hacer sobre una fachada de hormigón. Además es un gasto que nadie estaría dispuesto a hacer con respecto al beneficio que obtendrían a cambio.
se cae de maduro que no es nada facil hacerlo en una fachada de hormigon, pero ademas seria al pedo
Es uno de los gigantes de Montevideo con sus 26 pisos. A mi no me desagrada.
1 - 20 of 42 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.