SkyscraperCity banner

1 - 20 of 265 Posts

·
Psychotic Reactions
3,092 Posts
No tengo idea, yo solo estaba contando VIA Corporativo y la Plaza Marub, pero si el consulado tambien lo tiene estariamos hablando de 4 inmuebles entonces

·
Family man
21,088 Posts
Y por cierto, este thread rompe con la tradición tijuanense de No abrirle un tema a cada proyecto, estás discriminando a todos los demás:p
A mi me gustaría ver mas proactividad en los foristas de Tijuana en este aspecto, creo que para eso es un subforo! si tienen proyectos pues generen su respectivo thread, pongan información y suban fotos. No creo que sea lo mas adecuado tener el espacio y simplemente decir "tenemos el espacio, tenemos proyectos, pero no les hacemos temas ni les damos seguimiento", entonces para que creen que es un subforo? hay que cambiar es actitud muchachos!

Saludos :colgate:

·
Will post for food.
958 Posts
DieQRO tiene razon.

Un foro se distingue por tener informacion segmentada, y eso facilita busquedas, entre otros beneficios.

Creo que facebook nos esta haciendo mucho daño, y creemos que toda informacion debe ser secuencial o cronologica. En los foros no funciona de esta manera.

·
Registered
1,037 Posts
Otro detalle, la torre Peninsula contara con certificacion LEED, siendo este el tercer inmueble con esta distincion en la ciudad.

http://www.gbig.org/activities/LEED-1000029071

Excelente noticia con la certificación LEED, lo unico malo es que si siguen el link, se infica que seran 77,000 pies cuadrados, lo que no es "mucho" el VIA corporativo tiene mas superficie. Y al menos los 4 primeros niveles de la Torre Peninsula se ven de facil 10,000 pies cuadrados. Dejando solo 37,000 pies cuadrados por construir.

PD 1 m2= 10.76 pies cuadrados

Ojala sea otra la situación y la torre tenga mas superficie y por ende, mayor altura.

·
Psychotic Reactions
3,092 Posts
Por otro lado aun no se sabe mucho de esta torre, y la construccion actual a como esta facil ya supera los 7200 metros cuadrados de construccion, sin embargo, la torre sigue creciendo...

·
Family man
21,088 Posts
Cuando tengan la información final de altura y numero de pisos me avisan para cambiarle el nombre al thread.

Saludos! :eek:kay:

·
Registered
904 Posts
Sí claro que está bien, simplemente después del paro de construcciones en 2009 ya no se habrían threads para proyectos, perdimos esa "Cultura" a la reanudación. Ojalá sea un comienzo.

·
ビクトル ウゴ
2,417 Posts
Esperate no ha terminado de renderizar! Jaja comentarios atrás dicen que el diseño no esta publicado aún, pero ya comenzo la construcción :crazy:

·
Moderator
2,394 Posts
Discussion Starter · #18 ·
^^ lose, siempre se construyen cosas Pero no sabemos ni qué
Como qué nos hace falta algún forista qué se enteré de todo ...

1 - 20 of 265 Posts