SkyscraperCity banner

Siglum (Mexico DF) VS. Interbank (Lima)

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 79 Posts

·
Banned
2,811 Posts
Es una broma ? la siglum esta en un atlas de la arquitectura mundial que salio hace un par de meses, uno de los pocos ejemplos de america latina, esta a otro nivel que la peruana, sin dudas, un 10 para la mexicana !

·
Unconventional kid
440 Posts
La Siglum está muy padre. Es una de las que más me gustan en el país, pero la Peruana se lleva mi voto. Felicidades.

·
Sexy Touch Feeling
6,384 Posts
Me gusta Siglum, pero en este caso mi voto va para Interbank, para mí el mejor edificio d Perú.

·
forista vitalicio
15,329 Posts
La Siglum está interesante, pero me gusta más la torre Interbank.

·
Registered
3,021 Posts
alessandro_q said:
Es una broma ? la siglum esta en un atlas de la arquitectura mundial que salio hace un par de meses, uno de los pocos ejemplos de america latina, esta a otro nivel que la peruana, sin dudas, un 10 para la mexicana !
cuentame en que nivel esta?.........como que no le agrada nada peruano,miren nomas lo que dijo de Cuzco.

Me gustan las dos,no se por cual votar,la de Lima creo.

·
De lo peor
3,445 Posts
La mejor torre de todo el peru: el interbank! es mi torre favorita de Lima y una de mis favoritas de LatAm :p.....

·
De lo peor
3,445 Posts
alessandro_q said:
Asu, dime en que Atlas aparecio?, "Atlas de los edificios del DF" o "Atlas de edificios en Mexico"?.... creo que tus comentarios son bastante ofensivos y fuera de lugar, si no te gusta la peruana, al menos informate un poquito ya que fue diseñada por el arquitecto Hans Hollein y doy fe que si a aparecido nombrada entre los mejores edificios sudamericanos en una publicacion de LAN Chile. La siglum es una torre muy bonita, no empañes su belleza con tus comentarios.

·
Mex-Mty-Qro
248 Posts
La única que me gusta de Perú, la "Interbank"

·
Banned
347 Posts
alessandro_q said:
Y que tiene que ver, en los atlas sale cada porqueria. ( con esto no queiro decir que sea una porqueria la siglum, eee)

Mi voto para la peruana, me gusta mas.

·
Arch / Urban Planner
711 Posts
Discussion Starter · #19 ·
.
Mi voto es para .......Interbank :) !!!!!
es un edificio muy singular e innovador, sin duda uno de los mejores de America Latina ...

·
To the stars again!!!
2,206 Posts
alessandro_q said:

^^ Pues si la Siglum sale o no sale en un atlas eso es lo de menos :sleepy:... Ya que sinceramente yo pienso al reves, creo que la que esta a otro nivel es la Interbank, tal vez el mejor edificio de Perú, y IMO uno de los edifcios con mejor diseño de America Latina. :yes: :eek:kay: La vez y es inconfundible, mas aun de noche en que es espectacular :eek:, es uno de esos edificios que tiene bastantes elementos que podrian parecer demasiado "estridentes" pero que estan combinados de tal manera que logran un conjunto equilibrado y armonico. :yes:

La Siglum es buena, buan calidad de realizacion, buen diseño, en general "buena", pero nada sobresaliente en realidad, y menos aun para tan "rimbombante" nombre. "Siglum" :sleepy:

Creo que sobra decir que voto por la Interbank :eek:kay:, no se si pueda ser llamada "vanguardista", pero eso me viene a la mente cuando la veo. :yes:

1 - 20 of 79 Posts
Status
Not open for further replies.