SkyscraperCity banner

1 - 20 of 946 Posts

·
Registered
746 Posts

·
#Quédateencasa
22,192 Posts
Bueno, leyendo los comentarios de Heraldo es inevitable no dar ZASCAS en Facebook:

- ¿En la avenida más fea quién va a comprar esos pisos?

- ¡En una avenida donde no hay aceras sino cemento!

- A los yankies se les irá la cabeza, siendo base aérea militar, y un edificio tan alto...

- ¿Y si hay un incendio cómo van a subir los bomberos?

- Me parece fatal, tanta altura, ¿para ver el qué?

- Nos van a tirar el Pilar y la Aljafería para hacer casas, ya está bien

- Esto es antiecológico, un atentado a la ciudad

- Buah, pues no podrán, con el cierzo....

- Ni se han acordado del riesgo sísmico... peligroso

Leído y todavía no pongo más... lamentable el nivel

·
#Quédateencasa
22,192 Posts
La noticia es buenísima, porque las subastas de suelo quedaron desiertas por el alto coste del suelo restante en los alrededores de la estación

Si triunfa el proyecto tanto si sale de adelante como de venta de viviendas, apuesto a que puede ser una palanca importante para que se animen constructoras e inmobiliarias, y así se edifique en los alrededores edificios similares.

·
#Quédateencasa
22,192 Posts
Sinceramente pensé en leer los comentarios de Facebook porque no me creía la noticia, dije: "pues a ver si es verdad y la gente se alegra"... pero no. Qué gente. Se puede hablar o debatir de muchas cosas pero los argumentos es que son para mandarles a tomar por...

Me sorprenden los precios iniciales, desde luego, dan ganas...
60 millones de euros y pisos de 185.000€... los más baratos. Los áticos y locales ya pueden ser caros porque el margen de negocio será pequeño.

El mercado inmobiliario se está volviendo a calentar. Miralbueno tiene muchas promociones iniciadas y el doble que no se han iniciado. Si sumamos Puente de la Unión, el entorno de la Azucarera, Avenida de Cataluña, Averly, Plaza Europa, Aragonia, Torre Romareda... parece que poco a poco volvemos a construir nueva vivienda y no "igual". Poco a poco crecemos en altura. Es mi impresión.

·
Registered
1,577 Posts
Una buenísima noticia si señor, casi no me lo creo, seguro que esto puede activar El Barrio del ave un poco o al menos las parcelas que están delante de la estación en la avenida Navarra. Si eso pasa lo que necesitaría un buen lavado de cara es la avenida Navarra, sobre todo las aceras que están en un estado lamentable. Pero bueno paso a paso.

·
Registered
676 Posts
Pero del estado de las aceras de la avenida de Navarra tienen la culpa los gobiernos municipales de distinto signo que hemos tenido durante los últimos años; lo digo porque su reforma viene pidiéndose desde hace no se cuantos años. En el plan de hace unos años de Entorno3 estaba incluida la reforma si no recuerdo mal. Lástima que cierto concejal de urbanismo dijera que se necesitaban dos años para estudiar todo el barrio del Ave; dos años que se perdieron.
Si al final sale adelante como esperamos todos, veremos nuestra primera torre de viviendas de más de 100 metros de altura y de paso igual otras promotoras se animan a mover el cotarro.

·
Registered
464 Posts
Buenísima noticia, entre la torre de Plaza Europa y esta, la situación mejora.
La duda que tengo. ¿La torre va en el solar de la torre Nozar?

·
Registered
7,572 Posts
^^

La noticia habla del antiguo solar del cuartel de ferrocarriles, y ese es el que en su tiempo se adquirió para la Torre Nozar, así que sí.

·
Registered
1,271 Posts
http://www.grupoplaza14.com/obra-nueva/zaragoza/avn-72-74-torre-zaragoza

285 viviendas. Los áticos estarán muy cotizados...

A ver si se animan a urbanizar el resto de solares de Av Navarra y de toda la zona de Av Ciudad de Soria.

PD: ¿Alguien sabe si en los grandes solares de la Almozara (los que están junto Etopia, el nuevo centro de Salud de la Almozara, etc.) van a construir algo, ya sean pisos o edificios municipales?

·
Registered
108 Posts
Bravo!! A ver si dejan un entorno de la estación digno de una capital!!

Ahora la torre nozar y la manzana 7 y luego la torre del portillo, venga venga a darle caña al skyline mañico.

·
Registered
108 Posts
Buenísima noticia, entre la torre de Plaza Europa y esta, la situación mejora.
La duda que tengo. ¿La torre va en el solar de la torre Nozar?
Por los renders me parece más bien en el solar de aparcamiento más que el solar de la torre nozar.

edito: rectifico, parece que es en el de la torre nozar sí.

·
Registered
220 Posts
Yo creo que es el espacio de la torre Nozar, en Heraldo dice:
El primer paso lo dio a finales del año pasado con la adquisición del solar, el antiguo cuartel de ferroviarios de la avenida de Navarra. Pertenecía a Torrecerredo, una sociedad del grupo Ibercaja que se quedó con la parcela tras la fallida y polémica operación de Luis Nozaleda,

1 - 20 of 946 Posts