SkyscraperCity banner

1 - 20 of 77 Posts

·
Que paza!!!
2,738 Posts
Discussion Starter #1 (Edited)
Acaba de salir la noticia en la web del Diario Sur, y mañana seguro que sale en todos los periódicos malagueños, de momento lo que se sabe es que ha sido presentado hoy al mediodía en el palacio de congresos de Torremolinos, se llamará Hotel Cruiser Tres Carabelas, esperan abrirlo en 2009, ocupará el lugar del actual Hotel Meliá Costa del Sol (antiguamente llamado Hotel Tres Carabelas), en primera linea de playa, y muy céntrico, tendrá 470 habitaciones, cinco estrellas, y por el render parece que unas 22-24 plantas. Mañana seguro que dicen la altura exacta en algún otro periódico.
El año pasado la empresa Arco-Sur adquirió el hotel Meliá por 24 millones de euros, y según la normativa urbanística pueden aumentar su edificabilidad en un 25% por tener 5 estrellas, la inversión total en el nuevo hotel será de unos 120 millones de euros (20.000 millones de pesetas :eek: )

render del Diario Sur:

noticia:
http://www.diariosur.es/pg060403/actualidad/malaga/200604/03/trr1.html

Actual Hotel Meliá Costa del Sol, dos edificios de 11 plantas:
http://www.emporis.com/en/wm/cx/?id=109572

·
ZERO
15,252 Posts
No pinta mal. El nombrecito se las trae eso si.

El viernes pasado estuve en Torremolinos (espero que nadie se ofenda) pero me lleve una impresión de caos urbanístico bastante grande.

A10

·
Registered
12,171 Posts
SEIM said:
No pinta mal. El nombrecito se las trae eso si.

El viernes pasado estuve en Torremolinos (espero que nadie se ofenda) pero me lleve una impresión de caos urbanístico bastante grande.

A10
impresión acertada ;)

·
Registered
3,336 Posts
Algunos datos que aparecen hoy en prensa:

hotel 5 estrellas Gran Lujo
22 plantas y 90 metros
470 habitaciones (150 suits) para 1.300 personas
solar de 12.188 metros cuadrados, ocupando el inmueble 4.293 de ellos.
aparcamientos para 600 vehículos, helipuerto y spa

·
ZERO
15,252 Posts
De aqui a Miami hay un paso.

Me gusta la fachada a calle.

A10

·
Registered
3,336 Posts
Urban Dave said:
He visto un helipuerto?
En lo alto de la torre. Para que los clientes de las suites no tengan que coger el cercanías desde el aeropuerto o para que en caso de que alguno se ponga malito no haya que esperar la ambulacia del 061 sino los servicios de una empresa de emergencias privada que utiliza elicópteros para llevar al enfermo/a al hospital Costa del Sol de Marbella que también cuenta con helipuerto.

·
Registered
629 Posts
Muy bonito el diseño para un hotel emblemático para Torremolinos. Le va a venir muy bien un 5 estrellas GL a Torremolinos, hasta ahora todos iban en la franja Benalmádena-Marbella-Estepona y últimamente los proyectos de Málaga capital gracias al tirón del Museo Picasso (aunque parece que siguen parados por los restos arqueológicos)

·
Que paza!!!
2,738 Posts
Discussion Starter #15
Ahora mismo la más alta tiene 19 plantas, seguida por 3 edificios de 18 plantas y un mogollón de 17

·
Sunset-Sundown-Sunrise
808 Posts
Que bonito. Es muy espectacular para mi gusto.Yo creo que la torre tiene más de 100 metros. Por lo menos el hall parece altisimo y la última planta igual.

·
Registered
1,379 Posts
No me gusta mucho la floritura de la ultima planta, pero el complejo en general está bien y, noi, es una torre de 90 plantas. Enhorabuena.

1 - 20 of 77 Posts