Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 34 Posts

·
Madrileñian member
13,547 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Ya sabemos que el PAINT no hace milagros :lol: , esto es lo único que he conseguido hacer:
Torre Picasso, 314 metros:

Torre BBVA, 216 metros:

Torre Mahou, 210 metros:

Torre de Madrid, 284 metros:

Torre Europa, 240 metros:

Torrespaña, 446 metros:

Faro de Moncloa, 220 metros:

[/b]Ministerio de Comercio, 230 metros[/b]:

Torres Kio, 228 metros:

Torres de Colón, 232 metros

Edificio España, 234 metros:

CTBA, 452-500m:

Torre Espacio, 452m:

Torre de Cristal, 464 metros:

Otras:

Si por favor vosotros tenéis algo o sabéis alguna manera de hacerlo mejor, hacedlo y ponedlo aquí.... que con PAINT es penoso....:nuts: :nuts:

·
Lo mès del món
1,519 Posts
^^ Hombre, digo yo que algo más avanzado igual te permite escalar en proporción o algo así, para que no quede tan estirado.

Jo nano, cuanto tiempito libre tienes!!! :D

·
Patatero Inside
11,481 Posts
J O D E R, si quieres algo gratis, prueba el paint.net pero macho, eres un portento.

·
Madrileñian member
13,547 Posts
Discussion Starter · #4 ·
^^ Hombre, digo yo que algo más avanzado igual te permite escalar en proporción o algo así, para que no quede tan estirado.

Jo nano, cuanto tiempito libre tienes!!! :D
Se nota¿? :nuts:

Bueno, la Torre Picasso es la más aceptable de todas.....:lol:
J O D E R, si quieres algo gratis, prueba el paint.net pero macho, eres un portento.
No entiendo nada! no entiendo el inglés....:eek:hno: :lol:

·
Lo mès del món
1,519 Posts

·
Zp daughters fan
4,656 Posts
¿Qué esto está hecho con el paint?. No entiendo nada , anda yaaa ¿como va a estar hecho esto con paint?.

·
Madrileñian member
13,547 Posts
Discussion Starter · #7 ·
¿Qué esto está hecho con el paint?. No entiendo nada , anda yaaa ¿como va a estar hecho esto con paint?.
No hagáis como que son geniales por que sea un niño.... :lol: :lol: :lol:
Jaja, a mi me gustan, pequeño enano villaverdiano :)
Lo mismo digo :nuts:

Con lo de "se nota¿?" quería decir que tengo tiempo libre :), realmente mi tiempo libre ha bajado bastante desde que voy al instuto.... sobretodo ultimamente con los exámenes :eek:hno: Total que quedan 11 días! :nuts:

·
Lo mès del món
1,519 Posts
No hagáis como que son geniales por que sea un niño.... :lol: :lol: :lol:
Jaja, claro, lo decimos para que no te pongas triste y eso... pobrecín, jo... :pet:

Lo mismo digo :nuts:

Con lo de "se nota¿?" quería decir que tengo tiempo libre :), realmente mi tiempo libre ha bajado bastante desde que voy al instuto.... sobretodo ultimamente con los exámenes :eek:hno: Total que quedan 11 días! :nuts:
Ohh, exámenes! Yo termino mañana!!! Enga enga, a estudiarrrrrrrrr!!!!

·
'Carregoogle' Member
10,490 Posts
Coñe, pero si lo único que ha hecho es redimensionar la foto de forma no proporcional (estirando la dimensión vertical / reduciendo la dimensión horizontal) :p

·
Madrileñian member
13,547 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Lo que yo quiero saber es cómo has hecho el cálculo para dar la nueva altura con tanta certeza.
Bah! noe s un topic estricto... al ponerlo vertical al 200% supuse que sería el doble de altura, pero me imagino que no....:nuts:

De todas formas porque tienes que preguntarlo¿?

·
Lo mès del món
1,519 Posts
:)

It's her birthday....150 years

Como me expreso en inglix :nuts:
En inglix pitinglish, nano villaverdiano :p "Her" se utiliza para mujeres, y algún hortera de la vida lo utiliza también para referirse a su coche, pero yo creo que eso está ya un poco pasado de moda. Es muy Grease, creo yo.

·
Madrileñian member
13,547 Posts
Discussion Starter · #20 ·
En inglix pitinglish, nano villaverdiano :p "Her" se utiliza para mujeres, y algún hortera de la vida lo utiliza también para referirse a su coche, pero yo creo que eso está ya un poco pasado de moda. Es muy Grease, creo yo.
Y sé que es para femenino.... pero las torres son femeninas nu¿? :eek:hno:

1 - 20 of 34 Posts