Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
881 - 900 of 2032 Posts

·
On board
13,914 Posts
acelereitor said:
La verdad que no se porque piensas que lo han decidido así para desprestigiar a Alicante. Si hubiera sido Castellón la más bajita, saldrian los de Castellón diciendo que como tienen menos población, menos turismo...es por eso que le dan la más bajita. ¿No crees que precisamente por eso Castellón está representada por la torre mediana?

Y logicamente la provincia de Valencia estará representada por la torre más alta porque para eso se construyen en la ciudad de Valencia que es a la vez capital de la Comunidad, y a Alicante pues le ha tocado la que quedaba ( no encuentro otra razón lógica la verdad).

No hay que darle más vuelta y ya está. Debería de ser todo un honor para todos, que la comunidad Valenciana esté representada en esas tres torres y que Alicante esté representada en una , Castellón en otra y Valencia en otra. Si alguien relaciona la altura con importancia economica o lo que sea, pues mira eso ya es asunto de cada uno. Pero es rebuscar demasiado las cosas, digo yo eh¡
a mi lo de los nombres me parece una chorrada pero da pie a que los tipicos enérgumenos que apedrean Um de c9 y a los que se quejan de centralismo a sentirse cargados de razon con eso de que "nos pusisteis la más bajita",si es por que nadie se sienta bajito pues haberos quedado con la bajita vosotros,Camps gobierna para todos los valencianos y le votan mas por orden valencianos ,alicantinos y muy de lejos castellonenses y si no quiere que lo tachen de centralista se podria haber curado en salud poniendo un orden justo,parece que lo haya hecho para fastidiar a su enemigo del PP nro 1 ripoll presidente de la diputacion alicantina que se pasa el dia tachandole publicamente de centralista y cuyos segidores de ambos se dieron de hostias hace meses en elche,no encuentro otra razon logica para lo de los nombres,a mi me la repanpinfla,estoy contento de que hagan las torres aunque nos toque la bajita,pero da pie una polémica innecesaria y evitable,si estamos hablando del proyecto mas representativo que más que las torrres reflejaran por orden las provincias mas representativas

·
Merendando Galletas
2,569 Posts
La verdad es que podrían haber buscado otros nombres que no fueran los de las capitales porque estaba claro que esto era lo que tenía que pasar...

Se han metido en un jardín lleno de espinas innecesáriamente.

·
Registered
3,361 Posts
@Jaume:Yo aceptaria encantado que la más bajita adquiriera el nombre de torre Valencia, precisamente es el diseño que más me gusta de las 3. ¿Pero aceptarían el Presidente y Rita ? :D

Respecto al orden en el que están representadas,está claro que si nos basamos en la "población" ,lo lógico, seria que Alicante fuera representada por la 2ª (osea la de 266m) y la de Castellón por la de 220m,pero no sabemos concretamente en que se han basado para hacer el orden y ya digo que si a Castellón le dan la bajita ten por seguro que algunos energúmenos ( como dices) saldrian diciendo que si son los marginados ,los olvidados... como siempre pasa. Comentarios hay para todos los gustos, la gente con tal de no aburrirse lo que sea.

Y ya digo que entrar en estos debates de si esto lo han hecho así porque si y lo otro no lo han hecho así porque no, son conjeturas y ganas de marear la perdiz. Lo importante es que las torres tienen posibilidades de hacerse y eso deberia de contentarnos a todos. Rascacielos no llueven todos los dias.

·
Registered
3,361 Posts
mikimoto said:
Se han metido en un jardín lleno de espinas innecesáriamente.
Pues si, pero solo conocemos la reación de un par de foreros. Si a eso le sumas que el nombre con el que han sido bautizadas no ha calado muy ondoo.. :D

Me pregunto si el ciudadano Alicantino y Castellonense de "a pie" se va fijar y preocupar de si la más alta tiene tal nombre, la mediana idem y...la bajita tres cuarto de lo mismo, en otras palabras puede trascender a la sociedad Valenciana en general (de toda la comunidad) como han sido bautizadas las torres??? de momento no lo sabemos, hay mejores cosas que hacer que fijarse en esos detalles y más teniendo en cuenta que la gente en general le "resbala" este tipo de edificios.Pero claro como decia Jaume siempre habrá algún energumeno que utilizará lo de las torres y como han sido bautizadas y en que orden lo han sido. Sobre todo los políticos que son muy dados a eso.

·
Merendando Galletas
2,569 Posts
acelereitor
Solo digo que no era necesario poner a las torres esos nombres, más que nada, por que estaba claro que a los que les tocaran las torres más pequeñas se iban a sentir discriminados.

Si les querían poner los nombres de las 3 capitales (que a mi me gusta bastante, "Fa País" xD), lo mejor hubiera sido que la más pequeña fuera "Torre València", la más grande "Torre Alacant", y la mediana "Torre Castelló".
Como las torres estaran en Valencia, nosotros no nos sentiriamos discriminados, y Castelló y Alacant no podrían pensar que se los discrimina, pq la más bajita nos la quedábamos nosotros.

·
Merendando Galletas
2,569 Posts
JAUME I said:
bueno lo importante es que tiren para arriba :) ,por cierto ¿que co*o es eso de los codec que no me deja ver el video?eso tiene arreglo? :bash:
Bájate los codecs xVid.

O mejor, bájate el VideoLan, que lleva todos los códecs integrados:
http://www.videolan.org/

·
Registered
3,361 Posts
mikimoto said:
, lo mejor hubiera sido que la más pequeña fuera "Torre València", la más grande "Torre Alacant", y la mediana "Torre Castelló".
Como las torres estaran en Valencia, nosotros no nos sentiriamos discriminados, y Castelló y Alacant no podrían pensar que se los discrimina, pq la más bajita nos la quedábamos nosotros.
A mi también me parece perfecto esto que acabas de decir. Estoy deacuerdo :)

881 - 900 of 2032 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Status
Not open for further replies.