SkyscraperCity banner

1 - 20 of 82 Posts

·
Registered
1,893 Posts
^^
Mucho humo veo. Que si respeta la legislación, no como Eurovegas, me encantaría que saliera adelante, pero soy escéptico.
Saludos

·
Moderator
35,134 Posts
Pues este parece que va más en serio. Por lo que he leído ya han comprado los terrenos. Eso sí, es un proyecto aparentemente más comedido que lo que pretendía eurovegas o Wanda.

·
Registered
304 Posts
Es una horterada terrible. ¿Porqué los que hace centros comerciales tienen un gusto arquitectónico tan malo? Parece un Plaza Norte 2 enorme.

·
Vuelveme A Mirar
1,303 Posts
Porque no lo hacen cerca de la Warner o incluso por la zona de Vallecas. Más cerca del centro seria más viable.

Ademas el concepto de coger el coche y salir fuera de la ciudad para tomar unas cervezas es muy yanqui, y no sé si triunfara aquí.

·
Follow me: @MuyPa_Sky
32,442 Posts
Donde se supone que va ubicado el Live Madrid este del que no había escuchado ni rumores :?

Saludos pa'tos.

·
Neon overdose
3,820 Posts
Parece la mar de hortera, y además no es que esté en el sitio más accesible del universo. No es que sea inaccesible, pero son todo carreteras comarcales alrededor.

·
Registered
116 Posts
Mas de lo mismo.Consumismo y mas consumismo,pero nada de I+D+i. Pero parece que hay gente que le gustan estas cosas.

·
Banned
2,012 Posts
Mas de lo mismo.Consumismo y mas consumismo,pero nada de I+D+i. Pero parece que hay gente que le gustan estas cosas.
Todavía estamos esperando por todos esos parques de empresas tecnológicas, microchips e I+D+i que supuestamente se debían de construir en lugar de Eurovegas...

Yo sigo viendo los mismos cardos borriqueros, y todos aquellos que clamaban contra la horrible economía del ladrillazo y los camareros ahora están otra vez calladitos y agazapados en sus cuevas. Y de los parques tecnológicos ya no se acuerda nadie.

1 - 20 of 82 Posts