Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 40 Posts
G

·
Discussion Starter · #1 ·
:::::CONDOMINIOS TORRES DE LA COLINA:::::COSTA RICA!!!

::::Torres de la Colina,
Bello Horizonte de Escazú, Costa Rica::::

Escazu, la zona de mayor crecimiento del país, que ofrece todo lo que usted ha soñado y más; excelente ubicación con acceso en minutos a las mejores escuelas (Country Day School, Saint Jude's, Panamerican School, entre otras), hospitales como el CIMA SAN JOSE; los mejores restaurantes como La Cascada, lLa Parrillada Argentina y restaurantes italianos como Pane e Vino, Sale e Pepe; Il Pomodoro y Sabor a Leña en fin, de todo para todos.

Además y sin duda, los mejores malls del país estarán a solo minutos de su casa: Multiplaza, Plaza Mayor, por mencionar solo los mas grandes.

·
Registered
10,468 Posts
Muy lindas....van muy acorde al lugar en que serán construidas.... Se llevan un 10 de mi parte :eek:kay:

·
World Traveler
439 Posts
Sin embargo estas torres a mi si me gustan. Tienen un perfil bien limpio, no saturado por rectangulos como el anterior. Es un diseño con buen estilo y clase.

G

·
Discussion Starter · #6 ·
Gianny said:
Sin embargo estas torres a mi si me gustan. Tienen un perfil bien limpio, no saturado por rectangulos como el anterior. Es un diseño con buen estilo y clase.
Creo que a ti te gusta el estilo mediterraneo, conservador y classico!:bowtie::bowtie::bowtie::bowtie::bowtie::bowtie::bowtie::bowtie::bowtie::bowtie:

·
World Traveler
439 Posts
Yes sir, ya iba a decir que me gustaba mucho esas ventanitas que tiene al lado. Los colores que lleva y todo eso me gusta mucho.

:) :)

·
Banned
1,278 Posts
:eek2: Estos estan mil veces mejores que los otros que me gustaban....

·
Banned
332 Posts
Gracias por mostrarnos como avanzan estas obras en Escazú. En otro de mis posts sobre bienes raíces y urbanismo (antes del bajón de la semana pasada) vienen también otros proyectos que se desarrollan tanto en San José como en el resto del país. Muy interesante. Según la prensa la mayoría de estos condominios en la capital ya están totalmente vendidos o al 80%. Igualmente con los de playas.

G

·
Discussion Starter · #16 ·
Si Marlon se puso de Moda el vivir en edificios en C.R. :)

Paolo: Tenes razon se han vendido como pan caliente!! y dejame decirte que la calidad es de lo mejor ya que el año pasado tuve la oportunidad de visitar el que se llama Monte Plata y Valle del Tamarindo y OMG!!! Que vistas!!! y acabados.

·
Brujo Nato
9,849 Posts
Lindos edificios que me hacen pensar....

Me encantan los edificios verticales como estos que no pierden el sentido de estetica clasica, como lo que yo sin saber nada de arquitectura llamaria influencia Arabe en los techos, lo ultimo lo digo porque los vi en la Alhambra en Granada, Espania (no la que huele a cania, tabaco y brea).

Espero y cruzo mis dedos de el disenio que la nueva casa presidencial sea un edificio estilo moro pero con mucho mas ambicion que el de la Asamblea Legislativa

·
Banned
332 Posts
kuquito said:
Me encantan los edificios verticales como estos que no pierden el sentido de estetica clasica, como lo que yo sin saber nada de arquitectura llamaria influencia Arabe en los techos, lo ultimo lo digo porque los vi en la Alhambra en Granada, Espania (no la que huele a cania, tabaco y brea).

Espero y cruzo mis dedos de el disenio que la nueva casa presidencial sea un edificio estilo moro pero con mucho mas ambicion que el de la Asamblea Legislativa

Supongo como es obligatorio en las construcciones del Estado, que se abrirá un concurso público para la presentación de los diferentes proyectos de la nueva Presidencia de la República y Casa Presidencial. Se supone que deberá estar lista en la presente administración. Saludos.

·
Je suis tout à vous
16,542 Posts
Estan muy nice! Y les queda bien el nombre del lugar, "Bello Horizonte" jeje

1 - 20 of 40 Posts