SkyscraperCity Forum banner
1 - 20 of 68 Posts

·
Moderator
682 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Gracias a un Usuario que compartio la informacion en las redes del foro (Rodriguez Perz).
Torres Panorama III; asi se llama el nuevo proyecto de este enorme grupo desarrollador de grandes edifcios en San Pedro Sula. propuesto a iniciar su construccion este 2022 siempre Rancho El Coco.

Aun no dan Render, ni informacion detallada de esta nueva Fase... si muestran un bosquejo que seran 4 Torres, con una forma similar a Panorama II.. de igual forma con sus areas sociales.. y aunque no mencionan aun cuantos niveles tendra cada torre (por lo que queda por editar el titulo), en su portada muestran este concepto basico, donde podrian ser iguales o mas altas quizas.

Por mi parte habia encontrado esto en una pagina de bienes raices por lo que estaria en una pre-venta ya.. Esta nos da una idea de su ubicacion mas precisa en cuanto al resto de torres.

Entre los espacios que ofrece esta nueva fase:
  • 3 piscinas en balance perfecto de naturaleza y confort
  • Jacuzzis y áreas sociales
  • Seguridad, mantenimiento y servicio las 24 horas del día, 7 días de la semana
  • Moderno gimnasio con máquinas de última generación
  • Campo de juegos de uso múltiple
  • Dinámica área verde multi-deportes
  • Vistas espectaculares de la cordillera El Merendón
  • Salón de Eventos elegantemente acondicionado

dejo finalmente otras imagenes y planos de distribucion de condominios en estas nuevas torres:

y Dejo sus paginas Panorama III Facebook / Panorama III Instagram

·
Moderator
682 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Retomando este viejo diseño de su master plan, donde claramente a cambiado (Se nota incluso en NHBC) para mejor.! .. justo donde esta la Torre como L al par de Panorama II, seria el lugar de ocupacion de Panorama III.
solo queda esperar render y ver esta nueva fase que tal sera!

·
Registered
268 Posts
Super noticia. A ver de cuantos niveles seran...al ver que son 4 torres no creo que sean tan altas.
lo que se me ocurre es que quizás no las harán simultáneamente, ha de ser un masterplan tipo igvanas y quizás así logren vender cada una. Sorpresivamente a Panorama ll le fue excelente, en la noche se ven casi todas las luces encendidas

·
Registered
8 Posts
Buenas tardes! Tengo años de seguir el foro y finalmente me cree una cuenta para poder aprovechar mi cercanía a este proyecto. Les comparto una foto para que tengan una mejor imagen de la magnitud del proyecto… justo hoy empezó la maquinaria así que supongo que este proyecto si se realizará.

Un saludo a todos!

·
Registered
2,236 Posts
Buenas tardes! Tengo años de seguir el foro y finalmente me cree una cuenta para poder aprovechar mi cercanía a este proyecto. Les comparto una foto para que tengan una mejor imagen de la magnitud del proyecto… justo hoy empezó la maquinaria así que supongo que este proyecto si se realizará.

Un saludo a todos!
View attachment 2632706
Muy bien, pero hay algo que no entiendo, es una torre o 4 torres? Yo pensaba que era 1 torre

·
Registered
2,236 Posts
Creo que sí se empiezan esas torres ya seria momento para mejorar la vialidad de la zona, empezando por expandir a 4 carriles el puente para ir a NHBC y las Panoramas ya que esa zona se está quedando corta en tema vial, y sería bueno ir pavimentado más esa zona para que crezca en orden

·
Registered
8 Posts
Muy bien, pero hay algo que no entiendo, es una torre o 4 torres? Yo pensaba que era 1 torre
Hola!

Con el plano que mostraron, aparecen 4 torres así que supondría que así serán. Lo que aparece en la foto de “como nunca antes” viene siendo como quien dice un “placeholder” para el diseño de las torres que aun no nos muestran.
Tambien, no creo que sean tan altas debido al tamaño del terreno, pues entre mas alta la torre, mas ancha la base y no creo que 4 altas quepan ahi si quieren incluir todas esas amenidades. Si en verdad planean hacer 4 pues creo que van a terminar siendo de 10-12 pisos asi cm las torres que estan por Casa Maya o inclusive las Terravista. Este es mi analisis, no se se alguien piensa lo opuesto?

·
Registered
790 Posts
Hola!

Con el plano que mostraron, aparecen 4 torres así que supondría que así serán. Lo que aparece en la foto de “como nunca antes” viene siendo como quien dice un “placeholder” para el diseño de las torres que aun no nos muestran.
Tambien, no creo que sean tan altas debido al tamaño del terreno, pues entre mas alta la torre, mas ancha la base y no creo que 4 altas quepan ahi si quieren incluir todas esas amenidades. Si en verdad planean hacer 4 pues creo que van a terminar siendo de 10-12 pisos asi cm las torres que estan por Casa Maya o inclusive las Terravista. Este es mi analisis, no se se alguien piensa lo opuesto?
En mi opinión, no creo que esta torre sea de 12 pisos. Este grupo solo tiene construcciones arriba de los 30.

Se comenta que esta nueva fase será de 4 torres, pero creo que se van a edificar una por una y ese terreno quizá sea solo para una, no se puedo estar errado.

No se, pero tengo la sensación que será una torre de gran altura....

·
Registered
2,236 Posts
Hola!

Pues en el render se ven más altas que Panorama 2, pero quién sabe la sorpresas que nos den

·
Registered
2,236 Posts
En mi opinión, no creo que esta torre sea de 12 pisos. Este grupo solo tiene construcciones arriba de los 30.

Se comenta que esta nueva fase será de 4 torres, pero creo que se van a edificar una por una y ese terreno quizá sea solo para una, no se puedo estar errado.

Yo también siento que será de gran altura ya que ellos mismos crearon un parámetro de altura ya en esa zona

·
Registered
8 Posts

Pues en verdad es super temprano para saber detalles, iremos viendo. Tambien depende el mercado de personas a quien estén apuntando. Yo si creo que serán 4 torres de como 10-15 pisos, no creo que haya suficiente mercado para llenar 4 torres de 30+ pisos.

·
Registered
2,236 Posts
Retomando este viejo diseño de su master plan, donde claramente a cambiado (Se nota incluso en NHBC) para mejor.! .. justo donde esta la Torre como L al par de Panorama II, seria el lugar de ocupacion de Panorama III.
solo queda esperar render y ver esta nueva fase que tal sera!
View attachment 2628279
La estructura horizontal que sale detrás de NHBC que es? Parece como una estructura de un centro comercial?

·
Registered
8 Posts
Perfecto, pero ahí yo veo una iglesia, esa iglesia seguirá ahí? O se ve a mover?

Por otro lado, en ese sector atrás de las Panoramas y NBC ya hay calles así en cuadricula? O es así solo vegetación?
Esa es la iglesia de Camino (el catecumenado) y creo q ahi se quedara por ahora almenos que eventualmente se muevan. Y si, si esta pavimentado solo que la selva lo tapa… solo es de quitar la vegetación que ha crecido sobre ella, supongo que retocarla y agregar alumbrado publico.

·
Registered
2,769 Posts
Que bueno que por lo menos el terreno pronto sera ocupado.....Ahora con la construcción de estos complejos NHB también pedirá a la muni alguna vía de alterna o extra, porque ya se esta quedando ajustada esa cuadra con tanto movimiento de carros.

1 - 20 of 68 Posts