SkyscraperCity Forum banner

¿Qué nota le das a este proyecto?

1 - 20 of 6821 Posts

·
CR
9,938 Posts
Si me lo permiten, ya teniendo confirmada la información, terreno de ubicación y maqueta del proyecto procedo a abrir el hilo
Créditos a Ronny por las fotos :cheers:

TORRES PASEO COLÓN

2 TORRES DE 28-29 PISOS.
ETAPA 1: Torre 28 pisos que da frente al Paseo Colon
ETAPA 2: Torre 29 pisos que da frente a Avenida Primera
APTOS: Desde 65 mt2 hasta 165 mt2
ENTREPISO: 3.50 mts
Altura Total del Edificio: Aprox 100 mt de altura
Plaza Construccions: 32 meses por torre

Piso 1: Comercio
Piso 2-10: Oficinas
Piso 12-28: Apartamentos
Piso 11: Area Social con cancha de tennis, pisicina, pista apra trotar, lounge, gimnasio

·
Brujo Nato
9,851 Posts
Me encanta!!!

Que bueno que se puso junto a la acera y no se trato de esconder detras. El paseo Colon debe no solo conservar si no mejorar su dinamismo como arteria peatonal.

Estas torres sin duda marcaran un antes y un despues en el desarrollo de esta avenida. Con esa ubicacion tan envidiable, es imposible pensar que no le seguiran proyectos similares o mejores a ambos lados.

No me cabe duda que en pocos dias empezaremos a ver versiones en 3D del skyline josefino con estas nuevas adiciones.

Los primeros 8 pisos parecen que son para oficinas y de espacios comerciales. Seria interesante especular como se podria utilizar ese espacio.

La vista a la piscina en el medio le da un gran valor agregado a los apartamentos en las caras del edificio con vista menos privilegiada.

·
Registered
163 Posts
Lindo disenio, tiene cierto parecido con torres del parque, que bien que no lo remataron con un techito curvo! Esa cubierta le da aun mayor altura. QUE BIEN!

·
Brujo Nato
9,851 Posts
Siendo fiel a mi condicion de dolor de eggs. Me hubiese gustado que por los menos las paredes de las caras que ven hacia la piscina fueran a 45 grados para que no se perdieran mucho de la sensacional vista que tienen las otras caras.

·
CR
9,938 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Otro detalle que me agrada bastante son sin duda los costados. Es sabido que en CR por ley las paredes con colindancia no pueden tener ventanas pero este edificio en lugar de dejar una pared lisa como otros por lo menos conservo los detalles de separacion de cada entrepiso y lo hace verse muy elegante. Habrá que ver el resultado final de cada una de esas divisiones a ver si es pintura, cristal o algun otro material.

·
Soy el Señor de la Sandía
1,939 Posts
Empezaría en Junio. La verdad el diseño me encanta.

Como dice kukemix, podría haber salido algo más vacilón para los balcones interiores, pero me imagino que eso lo harán para otras torres. Esto es algo de experiencia, prueba y error para ver qué funciona y que no. Por ejemplo, me parece que Sabana Real tiene un mejor diseño que Torres del Parque, que fueron diseñadas un poco antes, y estas a su vez, tienen unos detalles más interesantes que Vistas del Parque.

·
Registered
86 Posts
que creen que vayan a hacer con el puente peatonal feisimo y viejisimo que esta en la pura acera donde va a estar este edificio? sera que lo van a pasar de lugar? la empresa lo hara? lo dejaran?, o lo quitaran del todo?

·
Brujo Nato
9,851 Posts
Empezaría en Junio. La verdad el diseño me encanta.

Como dice kukemix, podría haber salido algo más vacilón para los balcones interiores, pero me imagino que eso lo harán para otras torres. Esto es algo de experiencia, prueba y error para ver qué funciona y que no. Por ejemplo, me parece que Sabana Real tiene un mejor diseño que Torres del Parque, que fueron diseñadas un poco antes, y estas a su vez, tienen unos detalles más interesantes que Vistas del Parque.
El hecho de que sea de la misma gente de las obras que mencionas de cierta manera da muchisima esperanzas de que si sera una realidad muy pronto.

Esta compania sabe que ya llego el maniana, lo ha demostrado con hechos y tiene la ventaja de ser uno de las pocas con vision suficiente para acaparar el negocio y asegurarse muchos dividendos.

que creen que vayan a hacer con el puente peatonal feisimo y viejisimo que esta en la pura acera donde va a estar este edificio? sera que lo van a pasar de lugar? la empresa lo hara? lo dejaran?, o lo quitaran del todo?
¿Porqué lo deberían quitar? Creo que a ellos más bien les sirve tener esa facilidad al puro frente ¿no?

De hacerse este proyecto, aunado al cable subterraneo, etc, etc. Es inevitable que esta avenida cambiara para bien muy pronto y hasta los mismos desarrolladores podrian cooperar con la esetica e incluso seguridad (camaras o algo asi) en toda la zona.

·
Registered
515 Posts
que buen proyecto. como me gusta ese diseño con las amenidades en ese 11 piso (creo).
ese puente peatonal que puede ser igual de viejo que mi abuelita podría remodelarse, o mejor aun hacer uno nuevo con un diseño tipo Calatrava o algo mas comtemporaneo.

algo que me llama mucho la atención es que la mayoria de estos proyectos son practicamente incomprables para la clase media. solo gente de cierto nivel económico puede comprar esos aptos.

1 - 20 of 6821 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.