SkyscraperCity banner
1 - 13 of 13 Posts

·
Registered
1,987 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Since April 2010, when the height of Belmont TV Mast was reduced from 385 to 351.5 metres, Torreta de Guardamar is the tallest structure in the European Union

·
q pouco me qeres,carallo!
2,211 Posts
Llama mucho la atención.. Yo desde el otro lado de la montaña veo más de la mitad...

Lástima que no fuese hecha por españoles.... ays.. estos americanos...

·
Registered
243 Posts
Mí casa de la playa esta unos metros más abajo hacia el mar. M criado viendola cada verano y bajo ella hay una pinada q es un picadero gay tremendo.

·
2,211 Posts
Angelfoc... pues estremos cerca, muy cerca... Yo estoy en av. las américas...

Carlos, la hicieron los americanos hace tiempo, y ahora es de las fuerzas armadas (españolas). Creo que concretamente es de la marina y se usa más que nada para temas de submarinos... pero tampoco me hagas mucho caso...

·
Registered
4,810 Posts

Carlos, la hicieron los americanos hace tiempo, y ahora es de las fuerzas armadas (españolas). Creo que concretamente es de la marina y se usa más que nada para temas de submarinos... pero tampoco me hagas mucho caso...
Según mi ex-compañero de piso que es del Campo de Guardamar e hizo la mili en la base naval de Cartagena sirve para controlar todos los submarinos del mediterráneo occidental.

·
2,211 Posts
Si los americanos la hicieron así de alta... por algo sería.

Creo que es de esa altura para no tener absolutamente nada delante que pueda interferir lo más mínimo la señal... campos magnéticos de otras antenas y demás.

Bueno, para algo que tenemos más alto que los demás, que lo han hecho otros.... es de tontos quejarse, no? jajjaja

·
Registered
839 Posts
Primera noticia que tengo de la existencia de esta antena :) y eso que está ahí desde 1962!!!!!!!!!

Bonita curiosidad. Al lado suyo el Hotel Bali quedaría pequeño!

·
Registered
243 Posts

En verano o Semana Santa q estaré por allí, a ver si quedamos ;)

1 - 13 of 13 Posts