SkyscraperCity banner
1 - 20 of 155 Posts
G

·
Discussion Starter · #1 ·
TOUR#1:::San Jose Downtown:::Moderno, Historico, Cosmopolita!!!!!

San Jose esta conformado en calles y avenidas tipico formato de las grandes ciudades, aqui les presento unas fotos de la Avenida Segunda y Tercera y sus bancos

Municipalidad de San Jose, Avenida Segunda

Condominio Las Americas, Avenida Segunda

Torre 1 de la Caja de Seguro Social

Banco Credito Agricola de Cartago

Banco Nacional y Hotel Aurola

Scotiabank

Banco Central

Banco Nacional

Edificio Cristal

Edificio Banex

Art Deco en su esplendor

Calle 4th. y sus Bancos

Edificio de la imprenta Sauter 1918, actualmente Libreria Lehman

Edificio Knohr construido en 1914

Antiguo Banco Anglo, Avenida Central

Banco de San Jose

Distinguido Club Union de San Jose

"Escuela Metalica" Diseñada por Charles Trillon 1891 y traida panel por panel desde Belgica

Mansion de Cecilio Lindo, 1922

Mansion en Calle 4th.

Parque sin nombre

Historico Barrio Otoya

Parque Morazan

Templo de la Musica donde la Orquesta Sinfonica Juvenil ofrece conciertos en el verano

·
Registered
7,393 Posts
Ahora si te fuiste a tomar fotos en serio Irazú....!!! tremendo tour en verdad..!

Estoy admirado de ver mucha riqueza arquitectónica en el centro de la ciudad.... es buneo ver como los bancos han adecuado estos inmuebles y los han hecho sus oficinas.

Por cierto Irazú.... el Banco de San José que muestras con una fachada de palacio nacional está frente al Hotel Europa..?

El barrio Otoya me recuerda al corregimiento de Bella Vista en ciudad de Panamá.

Por último estoy encantado de ver al edificio hermano del Hospital Rosales acá en San Salvador: la escuela metálica, ambos fueron traidos desde Bélgica y fueron armados por expertos belgas
.

:cheers:

G

·
Discussion Starter · #3 ·
Shafick said:
Ahora si te fuiste a tomar fotos en serio Irazú....!!! tremendo tour en verdad..!

Estoy admirado de ver mucha riqueza arquitectónica en el centro de la ciudad.... es bueeo ver como los bancos han adecuado estos inmuebles y los han hecho sus oficinas.

Por cierto Irazú.... el Banco de San José que muestras con una fachada de palacio nacional está frente al Hotel Europa..?
.

:cheers:
Gracias Shafick tengo demasiadas fotos por eso le puse TOUR#1 luego pongo el #2 y #3 etc. No el Banco que queda al frente del Hotel Radisson Europa es el Banco del Comercio (rojo) y el Banco Internacional de Costa Rica (amarillo)

·
Banned
1,278 Posts

·
Banned
1,278 Posts
IRAZU said:
Que talvez alguien con una conexion que no sea DSL les dure demasiado en aparecer...? :)
Seria bueno que solo pusieras los thumbnails, asi si a alguien le gusta una foto en especial, solo le dan click y sufren cargando una sola y no sufran con todas :tongue2:

·
CHAPINLANDIA SOUL!
736 Posts
QUE BONITAS FOTOS IRAZU, AHORA SI QUE TE FUISTE DE FOTOGRAFO A SAN JOSE VAA? YO CREO QUE NI TIEMPO TE DIO ECHARTE UN GALLO PINTO POR TOMAR TODAS ESTAS FOTOS...
MUY LINDO SAN JOSE, UNA CIUDAD QUE SE VE QUE TIENE MUCHO POR OFRESER... ME GUSTA TAMBIEN LA MODALIDAD DE CONDOMINIOS, AHUNQUE NO SEA MUCHO DE MI AGRADO PARA VIVR, PERO SI ESTOY DEACUERDO EN QUE LE DAN VIDA A UNA CIUDAD ..... EXCELENTE IRAZU Y PURA VIDA MANO!!
:eek2:

·
Mexican Forumer
1,668 Posts
Definitivamente otro 10 Mi estimado Irazu, como lo he manifestado Costa Rica me encanta cañon, la verdad este es un excelente thread de su hermosa ciudad capital, San José.

En lo personal te entrego mi reconocimiento a algo que esta bien hecho y sobretodo vale la pena por la calidad de tu trabajo :D

* * * * * * * * * * 10 GS + * * * * *

·
alquimista animista
1,300 Posts
wow, super chevere el recorrido por San Jose, se ve super tuanis la ciudad y con muchos parques en plena primavera o talvez ya verano. :)

·
Registered
10,450 Posts
Qué lindo Thread IRAZU!! Qué bien se ve San José, muy pacífico y acogedor!
Y tiene muchos edificios que están de lujo!

La Escuela Metálica está excelente!!!

Felicidades Ran, te pasaste con tremendo thread :cheers:

262 Posts
Chulada de fotos,,, Pero hacelas un cacho mas chicas, casi me sacan los ojos. Igual las disfrute mucho.... Viva Costa Rica

·
Registered
1,721 Posts
Excelente Tour que nos regalas de La bella San Jose.
Espero los Tours #2, #3 y #4
Saludos.

G

·
Discussion Starter · #18 ·
Frederick said:
Tan bella San Josè y mejorarà muchìsimo màs con el proyecto San Josè Posible
Gracias Frederick hay una de threads viejos de chepe que tenes para rato! :hug:

1 - 20 of 155 Posts