SkyscraperCity banner
1 - 4 of 4 Posts
G

·
Discussion Starter · #1 · (Edited)
FANTASTICO BARRIO ESCALANTE CON SUS ANTIGUAS Y SEÑORIALES RESIDENCIAS ES UNA JOYA ARQUITECTONICA AL ESTE DE SAN JOSE

Entre sus calles caminan ex-presidentes y grandes personalidades del ambiente cultural costarricense. Algunas de sus majestuosas casas han sido convertidas en museos.

Hermosa Iglesia Santa Teresita, una de las favortitas para bautizos y matrimonios de sociedad

Antigua residencial del Ex-presidente Rafael Angel Calderon Guardia ahora convertida en un hermoso Museo

·
forista vitalicio
15,325 Posts
Que mostra la ciudad!!! Me fascino el tour Irazu, San Jose es bellisima! Algunas de las casas del barrio Escalante son casi identicas a las que existen en el barrio de las embajadas por Javier Prado, en San Isidro.

G

·
Discussion Starter · #3 ·
Gracias Brunito, nunca se habia mostrado estos residenciales aqui...todavia hay mucho que mostrar...estes atento al TOUR #3

·
Banned
722 Posts
Hermoso barrio sanjosefino

J Block said:
Que mostra la ciudad!!! Me fascino el tour Irazu, San Jose es bellisima! Algunas de las casas del barrio Escalante son casi identicas a las que existen en el barrio de las embajadas por Javier Prado, en San Isidro.
Parece mentira pero la ciudad de San José es poco publicitada en SSC... Me ha gustado muchìsimo Barrio Escalante,efectivamente la apreciaciòn de Bruno es muy acertada,las casonas son parecidas a las de San Isidro en Lima. La primera y la tercera casona en especial,me encantaron.
Està al norte del centro de San José ...ó al sur ????
Dodi

1 - 4 of 4 Posts