SkyscraperCity banner
1 - 19 of 19 Posts

·
Registered
69 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Muy bonita las fotos irazu, pero una cosita.. porque tomar fotos de la chrysler y mc cafe?.. Ha de haber muchas cosas mas interesantes alrededor que una concesionaria de autos.. Muy bonito es ese Terramall me acuerdo clarito.. esta por la carretera en ruta a Cartago y por esa parte del Mall la vereda hay unas fuentes bien bonitas y un restaurante de pollo no me acuerdo el nombre pero muy bueno.. :cheers:

·
forista vitalicio
15,320 Posts
Que mostro lugar!! San Jose en verdad es bien bacan!! Gracias por el tour Irazu!

G

·
TOUR#3 ::::SUBURBIA AL ESTE DE SAN JOSE::::

Continuando con las fotos recientes de mi viaje a Costa Rica les presento ahora "EL ESTE" de la capital, zona privilegiada por su clima fresco sede de las Universidades mas grandes y exclusivas de Centroamerica, Malls y gran vida nocturna.

Avenida Central se extiende por kms. Pasando Los Yoses

La Famosa Universidad de Costa Rica

RECTORIA.

DERECHO.

BIBLIOTECA.

PEUGEOT, CHRYSLER, PORSCHE COSTA RICA

GIGANTEZCO MALL SAN PEDRO

MALL MULTIPLAZA DEL ESTE, DE LO MEJOR QUE EH VISTO. EL USO INTELIGENTE DE LA ANTIGUA TABACALERA CONVERTIDA AHORA EN EL LOFT MALL

CURRIDABAT

Colegio de Ingenieros y Arquitectos

Mac Cafe y Plaza del Sol...el Mall mas antiguo de San Jose

Camino hacia TERRAMALL

GIGANTEZCA EPA FERRETERIA

CAFE BREAK...at "Brasseire Le Coze"...
estas son ex-compañeras del cole que hacia 15 años
no veia!!

____

LAMENTABLEMENTE NO PUDE TOMAR MAS FOTOS
YA QUE LA CAMARA SE LE ACABO LA BATERIA.....OOPSSS!!!

G

·
Juanshio said:
Muy bonita las fotos irazu, pero una cosita.. porque tomar fotos de la chrysler y mc cafe?.. Ha de haber muchas cosas mas interesantes alrededor que una concesionaria de autos.. Muy bonito es ese Terramall me acuerdo clarito.. esta por la carretera en ruta a Cartago y por esa parte del Mall la vereda hay unas fuentes bien bonitas y un restaurante de pollo no me acuerdo el nombre pero muy bueno.. :cheers:
El Tour es acerca de la vida de suburbia y con ella el comercio de todo tipo etc.

Mc Cafe me parecio interesante ya que nunca habia visto uno de esos en U.S. al menos en Atlanta. :)

·
Registered
1,455 Posts
Se ve muy ordenada y limpia San Jose. HAy mucha vegetacion. Es muy horizontal desde el aire pero viendola de mas cerca es mejor asi. Parece una ciudad con muy buena claidad de vida.¿no tendras alguna foto del volcan?

·
Registered
746 Posts
De las fotos que he visto de San José, pienso que la ciudad ya esta bastante cerca de ser clasificada como ciudad del primer mundo.

G

·
Will said:
De las fotos que he visto de San José, pienso que la ciudad ya esta bastante cerca de ser clasificada como ciudad del primer mundo.
100% de acuerdo!!! De hecho esta en lista despues de Chile y Argentina
:)

·
Banned
722 Posts
San José es realmente super especial

Linda ciudad...se vé con una super atmósfera agradable....
Dodi

1 - 19 of 19 Posts