SkyscraperCity banner

1 - 9 of 9 Posts

·
Banned
1,278 Posts
Muy interesante el proyecto y el website no esta nada mal! :cheers:

·
Registered
7,393 Posts
El proyecto se ve muy bien....! ayer leí un artículo en el suplemento financiero de La Prensa, donde se destacaba la apuesta por construir verticalmente en el país.

Creo que ha llegado la hora de que los inversionistas se de cuenta que la ciudad necesita administrar mejor sus espacios, y construir edificios es una buena forma de hacerlo, aparte de que la rentabilidad del terreno se multiplica.

:)

·
Registered
101 Posts
Discussion Starter #5
Gracias por la referencia Shafick, tengo que leer ese artículo.
Creo que ya es hora que abandonemos todos los temores que implican las alturas
relacionadas con la actividad tectónica de nuestro suelo. Y si no miren a Japón. Claro una ayudadita de ellos al respecto no nos vendría mal. :tiasd:

I

·
Guest
0 Posts
Interesante Zurcher Arquitectos de Costa Rica diseño el edificio...ellos tienen una excelnte reputacion en Costa Rica

·
Registered
7,393 Posts
LEBREL said:
Gracias por la referencia Shafick, tengo que leer ese artículo.
Creo que ya es hora que abandonemos todos los temores que implican las alturas
relacionadas con la actividad tectónica de nuestro suelo. Y si no miren a Japón. Claro una ayudadita de ellos al respecto no nos vendría mal. :tiasd:
Si.... lo de las placas no es un impedimento real... si no mira a Guatemala, México o Colombia.

Lo que pasa es que en El Salvador nunca ha existido una cultura de construcción vertical... pero creo que ahora empieza a cambiar un poco.

Lebrel, el artículo apareció el martes en la separata que La Prensa Gráfica trae cada 15 días, se llama El Financiero.

1 - 9 of 9 Posts